miércoles, mayo 02, 2007

Esos ojos que ella tiene verde mar

Siempre suelo idear planes maquiavélicos donde salgo triunfal en el resultado y río malosamente, pero no obstante, la realidad pinta de otro color y casi siempre suele suceder que el tiro me sale por la culata. Soy débil... lo soy. Sin embargo, me he dado a la tarea de hacer diferentes ejercicios de voluntad que implican un arduo trabajo mental: ... es mentira, no hago nada. Me da flojera.


Y aunque la flojera sea mi mejor/peor amiga, resulta que en mis escasas dos semanas de trabajar ó hacerme pendeja, como gusten, he aguantado bara y no me he quedado dormida apesar de las mañanas tan mías. A estas alturas he inventado mil y una información del negocio por que se me olvida preguntar, pero creo que vamos por buen camino :). ¡No te cae!
Definitivamente esa avenida es muy interesante. La mezcla de funerales, pubertitos creyéndose los reyes del mundo, Don tacos baratos y el "le limpio algo señorita" es bastante cultural.
No tengo tv ni computadora, solo un triste teléfono que no deja de sonar, y si suena, tengo que decir el nombre más largo que alguien pueda pronunciar y solo para que te vuelvan a repetir "oiga ahí hacen tal cosa". No me quejo, simplemente es de risa y pues, no es perfecto.


Y si me preguntan, el amor perfecto para mí sería uno de chocolate aunque a mis próximos 22, creo que ya debería ser uno de vainilla con fresa o algo más serio. Basta de jugar Susana. Estabilidad, nomás poquita, ¿qué te cuesta?.
A mí nada, creo que a tí mucho.





♪...la luz de su mirada es solo paRa tíííí♪

3 comentarios:

Aída A. dijo...

Si, tu ya me habías dicho que no crees en la estabilidad, pero vaya, claro que existe!

Oye y que vas a hacer en tu cumple? cuando es? dime para llevarte seranata ala uni jojojo o dime para que el chen t invite a comer y yo me cuele talvez.

Y donde trabajas? ah y fijate que hoy t busque por la escuela. Obvio no te encontre.

Anónimo dijo...

Que buena forma de escribir, gr5aciosa e irónica, me recuerda a una personita que conozoco.

Sabes, es cierto, pero el pensar eln lo graciosa que es a veces la vida, cuando esta toda llena de defectos y fealdades no lo sé, a veces son esas porquericosas que hacen que una siga viviendo y no las grandes cosas como todos creemos.

Un saludote.

Shinji dijo...

jajajaja, es una prueba, tipo job. ya sabes, tu solo aguanta y que no se diga que te rendiste, ¿pueden los demas saber que tan mal la estas pasando?

Saludos!
:D