jueves, abril 05, 2007

Porque solo quiero oir tu voz, conversar, analizarte o algo más...

Y como noticia fresca y nuevecita diré que cambié las cintas negras de los tenis a cintas rojas. Fue una difícil decisión pero al final lo logré y quisiera darle las gracias a la valiosísima cooperación de mi hermana porque dió su opinión, pero no sin antes haber destrozado cualquier actitud positiva que aprobara tal hecho. Definitivamente me doy cuenta que mi vida es deliberadamente desperdiciada y que las cosas tan vanales y estúpidas están invadiendo mi forma de vivir. Si no fuera por el servicio que le doy al Grande, creo que me convertiría en una mujer sumamente infeliz y dejaría que la madre TV marcara mi existencia. Pierdo el camino, lo sé, pero aún me queda el recuerdo y las ganas, por lo tanto, me sorprendo y me digo: pinchi susana, la estas cagando.


Pero no hablemos de defecar y mejor sí, de las vacaciones. Por primera vez, después de ocho años, no saldremos a ningún lugar. Mi madre está evitando que bajemos cada vez más al infierno y cumplamos con los deberes de un católico, así que es mejor hacerle caso a la matriarca de por aquí y disfrutar la convivencia familiar que... upps...¡Qué Dios nos bendiga!. Creo que tampoco es un buen tema.
¿Pero qué sería un buen tema en estos tiempos? Cada vez que veo a los niños que trabajan en las ladrilleras con un salario de 50 pesos a la semana, me escondo en el baño a llorar. Noticia: no me sirve de nada hacer eso y me dan más ganas de llorar... ¡hey! tengo sentimientos, aunque por otro lado se que es un tanto patético y derramar unas cuantas gotas de agua no servira de absolutamente nada, perooo en mi defensa diré que me gana lo princesa y como tal, debo escudarme con mi "debilidad"... aprendo a sacarle provecho a eso jojo. ¡Uy, cínica!

Y la verdad quisiera felicitar a Televisa por esas grandes ideas que cada día me sorprenden más y me motivan a ser más creativa. Mira que inventarse un día del taco... ¿Después que sigue? ¿Un día para celebrar las bolas de estambre con las que tejen las abuelitas?Sin duda alguna vamos progresando y si me preguntan; el aborto, la ley del ISSSTE y el imperio de la Elba Esther se pueden ir mucho al carajo, al cabo ya empezó la Gaviota.


Por último, solo agregaré que Marypioska ya no quiere seguir adornando basura y me amenaza con que se irá. Estúpidas mariposas, hasta ellas quieren dejarme.

***

...Miss Glass...
Así que esto es lo que eres...
***






...lo ocasiona mi cerebro ó un sentimiento más♪

4 comentarios:

Aída A. dijo...

Pues al menos podras contarme el capitulo de la gaviota del viernes! La nueva ley del issste si merece un posteado especial de tu parte, pero bueno.

Ah eso del dia del taco esta interesantisimo, tanto como la nueva ley que protege a nuestros tan originales simbolos nacionales.
No manches, la gente que provoca eso si deberia sentirse un completo desperdicio en este mundo!

Shinji dijo...

A mi me llamo la atencion el hecho de que tratas de escudarte en lo princesa y que a la vez haces incapié en que te das cuenta de los cambios de tu vida en cuanto a tu vision del mundo.
Yo creo que estas bien loca y que me gustas mucho.

Saludos!
:D

P dijo...

Ximena tiene las palabras correctas para ciertas ocasiones. Acompáñela con tafos.

Salud

Orizschna dijo...

Ahhh en estos dias uno se pone medio quiboles.
Esa mezcla de vanalidades y cosas estupidas (que son peores) hacen de la vida algo asi como novela de tv azteca.
Y por otro lado, es de notoria admiracion que tengamos ya un dia del taco.
Jajajajaj mamadas.
Saludos Susanskaaaaaaaaa!