jueves, enero 25, 2007

Se define a sí misma como una mujer miedosa empeñada en no serlo.

¡Yo sabía que Vicente no estaba muerto!. Ustedes disculparán la euforia que invade todo mi ser pero es que en estas últimas semanas la tele ha sido mi fiel compañera. Con eso de que las series de TV andan de moda, uno no se la acaba en todo el día. Es increíble como acapara toda tu existencia y terminas siendo presa de todo el maldito marketing que te embarran en la cara... me atrevo a decir que te roban el alma para convertirte en un soldado fiel de las telenovelas.
Lo bueno que todo esto llegará a su fin y volveré a la normalidad de mi triste vida (¡yuju!) pero no esconderé mi lamento por no estar presente cuando Gustavo Galván y Ana Escudero lleguen a consumar su felicidad y que el amor de mi vida, el Dr. Derek Sheppard, sufra por la ausencia de su amada Susan Grey.


En fin, la tele abierta sigue siendo una basura aunque me haga estupidamente feliz por dos horas. Imaginar es lo que mejor hago y acabo de descubrír que si puedo ser eso que llaman: un escritor. Creo que tengo ciertas bases que me avalan U_U por ejemplo: la mayor parte de las tareas escolares las he inventado (espero que mi maestra de periodismo no lea esto) y hasta hoy, nadie me ha dicho lo contrario. Puedo inventar mil y una historias de por qué me tarde tanto en llegar a la casa y hasta hoy, mi madre no ha dicho nada jaja. Descríbete en una oración y te puedo convetir en un super héroe que come espaguetti, lanza dardos de caramelo y tus calzoncillos no se verán, lo prometo. ¿Anécdotas? tengo miles de ellas, todas aburridas, pero el simple hecho de ponerles un adjetivo, sinónimo, verbo, acento, antónimo y etc, se convierten en las historias jamás publicadas por ningún pobre editor. ¿Estás feliz, te gusta alguien, ya te enamoraste? ¿Te quebraron el corazón, odias al amor, crees que jamás serás correspondido? ¿Vez la vida patética, estás deprimido, odias el mundo en el que vives? ¿Amas a las flores, crees en Dios, tienes ganas de reír? Mi querido amigo, los poemas son la solución, para eso me pinto sola y puedo hacerte una docena por un precio muy considerable en el mercado negro de los poetas sin trabajo. Pero si no te agrada ser tan meloso o melancólico también cuento con el don del cuento y puedo nutrir esas ansias de divagar por el mundo de la ficción con ejemplares como: La estrella que se enamoró de una patineta, Las travesuras del patto sin vergüenza, Me enamoré de un trasvesti y mi sacerdote no lo acepta, Mi novia es una computadora, Cruela Devil y su crítica existencial, Tengo las mil y un enfermedades que no existen, El arcoiris que no era arcoiriiiiiis, Toma chango tu teclado, Mi dulce y fea zarigüeya y Dos mujeres y un miembro son los más reconocidos a nivel amistad del extraño mundo de susack. Los ensayos son mi especialidad siempre y cuando no sean sobre Foucault, Bourdieu, Thompson, Serrano y nada que tenga que ver con mi Licenciatura, más bien me enfoco a los que no tienen sentido y solo escupen delirios de una mente perturbada.

Tengo la mayor parte de las características de un escritor; fumar, beber bebidas embriagantes, tomar aspirinas de vez en cuando y aunque me falte el gusto por el café y las drogas, puedo comenzar por probar el zacate de mi escuela e ir más seguido a verificar que la cafetera no es mágica. Cuento con un santuario sagrado donde la inspiración se regocija y mis pensamientos fluyen rápidamente aunque a veces se me entuman las piernas y no haya papel.
Y sobre todo que puedo llegar a ser la persona más mentirosa del mundo letrado y la más transparente de todas. Todavía me falta lograr que por siete segundos crean que soy la mejor escritora, que la inspiración me la pele cuatromillonesochosientossetentaycinco veces, la HorT0gräfiá y que el sarcasmo y el humor ácido se vayan de vacaciones de estos dedos jaja.


A mis tres queridos fieles lectores: Gracias y ya no lean esta basca de blog.



♪yo tuve miedo y aún lo tengo
de seguir adelante o salir huyendo♪

6 comentarios:

52X Max dijo...

pa mi ke esa ultima frase es pura psicologia inversa

Susanska dijo...

ah ¬¬ gracias nacho...acabas de hechar a perder la hipnotiza que me avente para ke todo el mundo cayera en mis garras y siguiera viniendo...

otra marie dijo...

jajjaaajjaja

yo tambien soy escritora,
pero en vez de fumar y beber,
tomo mucho cafe y ya probé el zacate de nuestra querida Ciencias HUmanas!! lalala

hola susanska!!!.... tu blog es un buen viaje...

Marcos Legaspi dijo...

has cambiado de template

sOulStiCe* dijo...

Tu sarcasto y humor acido son lo qu emas me gusta de lo que escribes... que estudias?

Bioariel dijo...

ya somos 4 tus fieles lectores, te linkeo en cuanto regrese de clases...
El sarcasmo es lo que le falta a muchos escritores...siempre se hace más amena la lectura...