domingo, enero 14, 2007

Tú piensas demasiado, yo siento demasiado... ahora qué más dá.

Cuando la conozcas sabrás que es una matrioska.
Tiene una y otra y otra y otra y otra dentro de ella.
Háblale y seguirá siendo cabrona.
Escúchala y pensarás en una sonrisa,
Mírala y llorará,
Canta y te seguirá,
Reza por ella y no cambiará.
Mantente atento y ella te ignorará,
Callaté y te mostrará lo que hay dentro de ti,
Enamórala y te odiará,
Bésala y encontrarás a una aprendiz,
Lucha contra ella y sabrás que está sola,
Búscala y no habrá nada.

¿Cúantas ellas habrá en ella que si tan solo me reconociera y me dejara salir, tardaría eternidades para ser yo, aquella, tú, nuestra, de mí, esa y fundirme nuevamente en su interior?
**********************************************************************************

Uff, lo que son las cosas... se me congela el trasero junto con los dedos, el sentido del olfato tomó unas vacaciones y las estrellas se ven menos. Muchos dolores y pocas nueces...
Estoy perdiendo el derecho innato de bella durmiente que me corresponde en las vacaciones y la música ya se volvió lenta y turbia. Mi greña loca y despeinada seguirá despertando jalones en los demoniacos cepillos y por favor ya no me contradigan: simplemente tienen la razón.

Debes empezar el año bien pues...
Inevitable, como diría Shakira y ya no sé si maldecirte o por ti rezar de la Chaveliux jaja.


X: que bonita te vez.
Y: gracias.
X: ¿gracias? ¿eso es todo?
Y: gracias por... ¿notarlo?.
X: ¿notarlo? Increíble. Eres increíble. Lo eres y lo noto.
Y: Ja, ja, cómprame.
X: ¿de verdad te vendes?
Y: depende.
X: ¿de mí?
Y: no. de quién.
X: pues yo.
Y: No. Tú no.
X: ...que bonita te vez.
Y: gracias.


...Ya recordé por qué soy tan mala en el futbolito y cómo fue la travesía para comprarme el primer brassier:

No me gusta el fútbol y Me gustan los muchachos.


Patética y dulce realidad jojo.


♪...estoy queriéndome liberar
que aveces pienso en ti de más♪

9 comentarios:

52X Max dijo...

pero las matrioskas tienen chiclocentro, sabor chocolate

.:.Tapiocadas.:. dijo...

Dear suzana del espacio:
con este frio se me congelan los wiwis y los wafles.
recibi tu mensaje pero no tengo credito (cell) ni compu (blog) y en el trabajo quieren leer lo que escribo por eso me espero :(
tal vez para la otra semena o talvez ahora en la noche hay algo nuevo por mis rumbos.

solo me resta decir que:
Ganaron los osos de chicago a los halcones marinos de seattle.
Que quiere decir "buen post..."

Rocco Damian Levon Alexander Zabaleta Kahlo dijo...

kreo ke asi de komplikados son algunos seres vivientes. variedad de varios.

p.d. el futbolito a mi me gusta y me entretiene y me emociona, a diferencia del soccer (socer) ke si no es la seleccion Mex kontra algun otro pais rara es la vez ke me emociona.

p.d.2. Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fue inconciente y ... y... y,... y eso fue todo.

adios

aIDa dijo...

la palabra patetica es patente en proceso
ja ja ja

SaLUDOS
Y ke bien t ves!

Anónimo dijo...

yo quiero a esa matrioska.

Anónimo dijo...

a la matrioska batiadora! ja,ja,ja

que bonita te vez.

susanska dijo...

¬_¬ no empieces...

Jaypolmx dijo...

¿Cuantas mordidas se necesitan para llegar al centro de una matrioska?
Por cierto, la mala ortografía es a propósito verdad?

Dr. Muerte dijo...

quiero un futbolito