viernes, agosto 25, 2006

♪ y Como no te vo'a queRe e e er... si tiEnes todo lo que debes teNer... ♪

Heme aquí, otra vez tratando de lidiar con la euforia y presión que me ocasiona darle click a un botón que puede traer o no, satisfacciones gloriosas y dosis de egocentrismo enlatado en mis pantaletas. Por cierto, hablando de click, fui a ver esa película y me gustó. Solo que si hubiera acabado en la desgracia total, causaría más impacto en el público, pero como es una película con una curada estúpida tenía que pasar a ser una más del montón y terminar como todas las películas terminan. Chale...
Ya no me quejaré del cine y aceptaré lo que venga... creo que ya hasta caigo mal.
Aunque eso me vale, de hecho, no he conocido a alguien que le caiga mal, no doy motivos ni las personas a mí, entonces ¿para que amargarse la vida con eso?. Mejor dejemos que la gente sea como quiera, siempre y cuando no nos afecte directamente.
Sé que las malas interpretaciones se dan, pero es común en todos los sentidos. La gente a veces se lo toma tan apecho que eso aburre y notas la poca capacidad de observación y razonamiento que tienen. Estoy segura que si todos pensaramos que somos imperfectos y que hay que lidiar con eso, esta vida no apestaría tanto. La perfección solo es una imagen falsa que se pinta por todas partes, hasta puedo llegar a decir que es la decadencia del ser humano.
Un ejemplo muy claro de esto podría ser en el amor. Las personas buscamos afines a nuestros gustos, actitudes, experiencias, diferencias tal vez, y siempre que nos preguntan cual sería el tipo de hombre o mujer ideal, decimos las típicas cosas que debe de tener, o seasé que entran en el rango de la normalidad, y ¿cúal es la normalidad? pues las cosas lindas y buenas que invaden a lo ideal.
Pero... ¿por qué nadie responde con los defectos que queremos que tengan nuestra pareja? ¿Que no se supone que todos aceptamos que somos imperfectos y que nos escurren defectos por doquier? ¡Oh! queridos mortales, que contrariedades nos abundan. Supongo que el amor es más complejo que si existe Dios o no, pero aún así podríamos entenderlo desde un punto de vista puro y sin influencias. Aceptar que la vida no es vida sin los errores y los defectos.
Estaría genial que alguien se enamorará de ti por lo paranoica que eres, lo sarcástica, la poca fuerza de voluntad, la retención de información a corto plazo, por comerte las uñas, el olor de tus pies, por lo floja, lo antideportista que te volviste, falta de aspiraciones, por los dedos de tus pies que parecen cacahuates, por el tic de mover la pierna cada vez que te pones nerviosa, fumar sin parar hasta tres cigarros seguidos, que te guste la cerveza, por morder los popotes, hablar fuerte y reirte a carcajadas y no peinarte cuando debes. Amarte por las cosas raras que sueles comer, por lo chiquiona, lo mal informada, por traumada, chismosa, sínica, por las caricaturas que vez, por que te gusta picarte la nariz cuando hablas con alguna amiga, creer que la inocencia aún existe y por la música odiosa llena de ruido que sueles poner cuando limpias tu casa. Por que a veces no sueles bañarte, te gusta medir el tiempo en el espacio donde estas, no entender los efectos que tiene el futbol en la gente, por escribir con lápiz, por que te da alergia, por las desiciones incorrectas que tomas, saber reír cuando nadie lo hace, exagerar en dichos y frases medio pendejas para momentos medio pendejos, pasar la mayor parte del día confundida, soñar despierta, ser fría, antisocial, tener personalidad multiple para situaciones multiples, por ser tan controladora, grosera, orgullosa, egoísta, pecosa, por no ir al baño si no hay nada que leer, que acepte que no te gusta hablar por teléfono, que evitas las visitas inesperadas y creer que si te dan una sorpresa es porque te estan viendo la cara, hacer las cosas para mañana y tener una familia rara.
.
Bah ¬¬! sueños guajiros jajaja :P.
.
♪ Nunca conoceré
alguien como tú,
solo eres tú♪

15 comentarios:

P dijo...

Una vez un amigo me dijo:
"Amar consiste en creer en la perfección de una persona imperfecta"
En su momento me pareció una frase bastante atinada, pues estaba enamorado. Ahora cuestiono bastante las circunstancias que lo hicieron llegar a semejante razonamiento.

Por cierto, soy hombre y no mujer.

Saludos!! :D

RUFUS dijo...

Enamorarse porque de una persona porque escribe con lápiz es lo más lógico del mundo, es más, no entiendo la indiferencia de la gente que observa tan fascinante acción.
Hace poco leí una frase que decía algo así como que “la perfección es imperfecta por si misma” (más o menos). De hecho, la perfección SÍ existe pero es subjetiva y efímera.
Por ejemplo, vas a ver una película que te gusta mucho, la disfrutas al máximo y eso convierte ese visionado en perfecto, la película no es perfecta, pero para ti, en ese momento si que lo es. Así pasa con todo, un programa de tele, un libro, una canción, perfección tras perfección, después con el tiempo se puede volver imperfecto pero en un “momento temporal” ha sido perfecto.
Cuando nos enamoramos de verdad idealizamos a la otra persona, luego aparecen las grietas que la hacen humana, y empieza nuestra lucha interna entre “una atracción irrefrenable” y el freno de sus carencias evidentes (cuando nos desenamoramos ganan las segundas y nos queremos alejar).
Salut

Yo Merititito dijo...

A veces hasta esos pequeños detalles que dices, son buenos para alguien que en realidad vale la pena y que los tome en serio, simplemente al fijarse en lo bueno que es el estar vivo nos hace fijarnos mas en los detalles, yo en lo particular te preferiria mil veces mas a una morra que solo le interese salir a fiestas y verse bonita todo el tiempo.

Me encantan los detalles, mas cuando uno los va encontrando poco a poco.

Ni modo, dile a tu jefe que voy el jueves jajaja

Super Dyavlo dijo...

estoy en perfecta concordancia con rufus

Jorge Grajales dijo...

AH CANIJA!!! SOMO VARIOS Y CASI ME DESCRIBES..JEJE PERO NO HAY QUE PREOCUPARSE POR LAS DIFERENCIAS QUE VEMOS EN NOSOTROS MISMO EN RELACION A LOS DEMAS, CUANDO PARA MI ES IMPERDONABLE EL TENER QUE LEVANTARTE A LAS 4:30 AM TODOS LOS DIAS PARA BAÑARTE,PINTARTE Y PEINARTE SOLO PARA QUE TU MARIDO Y TUS HIJOS NO TE VEAN FACHOSA...¡QUE HUEVA! POR QUE NO SER NATURAL?? CONOZCO A ALGUIEN ASI(NO ES DE MI FAMILIA,GRACIAS A DIOS), ODIO QUE SEA UNA OBLIGACION EL QUE TE TENGAS QUE ARREGLAR, GRACIAS A DIOS YA ME CASE, CON UNA MUJER ESTUPENDA QUE SI! ES CIERTO TIENE VARIOS DEFECTOS...PERO LA AMO, CON ESOS DETALLES QUE LA HACEN...ELLA, LA VERDAD, ES DIFICIL TENER UNA RELACION PERO, SE HACE MUCHO MAS FACIL SI DEJAS DE TRATAR DE CAMBIAR SUS DEFECTOS, TENGO 30 AÑOS, 10 AÑOS 8 MESES DE CASADO, UNA HIJA HERMOSA DE 9 AÑOS Y UNA ESPOSA PRECIOSA DE 33 AÑOS Y QUE ESPERA NUESTRO SEGUNDO BEBE, TODO ESTO TE LO DIGO, PORQUE CON LO QUE LEI QUE ESCRIBISTE, SIENTO QUE ERES UNA PERSONA DE CORAZON Y QUE SI NO TIENES PAREJA EN LA ACTUALIDAD, ESPERES! YA VENDRA QUIEN TE MEREZCA.

SALUDOS DESDE CHIAPAS..

Anónimo dijo...

hecha a mi medida, yo si quiero tus defectos jajaja, donde me apunto?

R.

Chen dijo...

hey!!!!! este post esta bien chilo.
tienes razon.

Fernando Hurtado dijo...

podrias escribir una novela con esto..

..ana laura dijo...

puede sonar extraño, pero yo quise a alguien, no por sus cualidades... sino por todas las cosas que simplemente lo hacian ser diferente...

saludos niña!!!

P.D. se ama por lo que uno es..no por lo que se quisiera que fuera...

Tapiocadas dijo...

hay pobechita mi niña quen la querre a ella, huy pobechita ella con todos sus defectos jojojojojojo
hay por dios quien se preocupa por ella todos los dias,
pues tu papa y tu mama...

:::lola::: dijo...

Ijole cuando eso pasa y pasa de verdad, si hay unagran diferencia lo que es una atracción ah cuando hay amor una gran diferencia, y pues cuando pasa pasa y pues pura magia, juegos pirotecnicos estrellas elefantes rosas, mariposas wuuuuiiiiiii!!!! afortunadamente los elefantes ya viven conmigo!!!
te quiero hermosa

Boo dijo...

chale, a que hora me vengo enterando que Lola vive con elefantes rosas... con razón nunca me dejó abriri el closet de su cuarto :P

Dr. Muerte dijo...

hola susana!

oye te invito a q me dejes un voto en el BLOG del Super Dyavlo!

es en:

http://fosas-malditas.blogspot.com/

camara gracias!

Prismatico dijo...

Solo se lo que tu quieres ser!!De eso se trata salu2

andrulemon dijo...

sera facil que alguien se enamore de ti por esas cosas!