Y así termino todo. Cuatro hoyos impresionantes con comida atorada fue lo que me gané después de que me sacaron las muelas del juicio. Pasaba un día entero sin hablar, sin que mis grandiosas cuerdas vocales emitieran ese sonido angelical que es mi voz.... y mi familia feliz de la vida ¬_¬. Pero, ¡¿A quién le importan mis muelas del jucio!? duh!.
Así que me decidí a hacer un post y emprendí mi viaje por el mundo encantador, superficial, genuino y cultural de la bloglósfera como siempre.
Ustedes saben...para aplacar un poco las ansias alocadas que provocan las ideas cuando no están bien ordenadas y sip, para inspirarme un poco.
Es difícil cuando uno trata de inspirarse. "La inspiración es tacaña" dice Corín Tellado. Supongo que tiene algo de lógica, así que tal vez de ahora en adelante no será mi mejor aliada en esto de la escribidá.
Entonces llegué a un punto donde me dije: Susana, sufres de un "Blogueo mental" U_U. Es una enfermedad muy común en las personas que tienen un blog, pero se manifiesta de diferentes maneras:
1. Cualquieritis estupiditis diaritis. Este síntoma es tan pero tan visto y común, que a veces ni nos percatamos de que sufrimos de dicha enfermedad. Leemos, releemos y volvemos a leer y decimos: bueno, al menos postié ó bueno, al menos postió.
2. Anecdotitis para mis amiguitis. Este tipo de síntoma es para gente que sabe que solo sus dos amigos leeran sus escritos y que solamente ellos entenderan lo que sufre, lo que ríe, lo que llora, que cosas le molestan, etc. Cabe señalar que en cada post hay una foto de la persona haciendo algún gesto o simulando la situación que platica.
3. Sentimentalitis cursilitis aguiditis. Se presenta en los bloggers que creen que todo lo hemos de entender con poesía y palabras no-comunes en el vocabulario de la mayor parte de las personas.
Es por ello, que un diccionario en el escritorio de la compu siempre esta presente.
Es por ello, que un diccionario en el escritorio de la compu siempre esta presente.
4. Olvidaditis del bloguitis. Este tipo de síntoma es muy fácil para detectarlo por que cada post comienza con un: Hace mucho que no escribía, ya me habia olvidado del blog, sé que tengo muy abandonado este blog. Las actualizaciones varian entre un año y ocho meses según la ocupación que tengan, el interés, rating y memoria.
5. Groceritis excesivitis. Al contrario del síntoma número 3, estos bloggers tienden a expresar de una manera no tan-sutil sus sentimientos y al finalizar el post, el lector siempre termina con un dolor de cabeza y balbuceando verga, chingado, pendejo, culero, etc, etc.
6. Creatividitis congenitis. Estos bloggers son los que tienen la cabeza más grande de lo normal. Parece que de tanto pensar y pensar en cómo escribirán el siguiente post, la creatividad aunmenta cada vez más en sus cabezas, es por ello que necesitan dormir más de las 8 horas necesarias para el ser humano, no utilizan sombreros por obvias razones y muy seguido vemos post de dos renglones en sus blogs.
7. Tecnologitis exageraditis. Al igual que el síntoma 4, es fácil de detectar. En estos blogs podemos encontrar el video de cuando el baño se tapo dos días, caídas chuscas de orientales y el video favorito del grupo favorito que suele cambiar cada semana de favorito. Banners de la casa de la abuelita de un amigo, salas de chat, Reloj, medidores de temperatura, letreros que te dicen el futuro, mascotas que no defecan, etc. Por lo regular tardas 24 horas en poder abrir el blog y cuando deseas poner un comment necesitas poner tu tipo de sangre, si haz tenido alguna infección vaginal y si sufres de eyaculación precoz. Links, links y más links...
------------------------------------------------------
Así que, siguiendo este humilde e incoherente análisis sin chiste de un intento de sicóloga sin "P" barata de medio tiempo sin título, con más vicios que logros y más regaños que felicitaciones, llegá a la conclusión de que un blogger es un enfermo mental con manías aún desconocidas por los expertos y que en los próximos segundos aumentará significativamente el primer síntoma de esta terrible enfermedad que es: La Negación.
.
.
.
.
ja, ja, ja ¡Los Quier0 enfermos mentales!
♪No necesitas dudar de mí,
dime cuántas veces te
lo tengo que repetir
Regresa♪