martes, junio 20, 2006

Puede ser que no lo veas, o tal vez que no lo creas

En estos días de ociosidad donde lo único que se hace escuchar es acerca de futbol más que de elecciones y por las sagradas manos de mi hermana que tomó el control de la tele y verificó si de pura casualidad no se había caído por completo el cable, me he dedicado a ver películas.
Benditas películas que te alejan de la realidad y se asoman a un universo alterno. Aunque...mi maestro de cine ha de opinar de diferente manera. Bien, pues he analizado unos cuantos puntos que nos llevan a preguntarnos:
¿Que clase de gente enferma hace películas para
hacernos perder el tiempo en semejantes estupideces!?
Indudablemente la industria cinematográfica lo único que desea es vender, vender y vender, independientemente de la basura que vayan a producir. Es una decepción...peroooooo no hay que alarmarnos, todavía queda gente que quiere hacer cine diferente. La última película que vi se llama KISS KISS BANG BANG, una buena historia con una trama común y corriente pero con toques sarcásticos y decisiones inesperadas. Es un buen guión.
...pero no me hagan mucho caso, últimamente las personas discriminan mis gustos cinematográficos por no entenderlos.
En fin, solo que me quedan varias dudas: ¿Qué es lo que pasa con los cadáveres de las personas cuando las matan? Yo veo que los dejan ahí, sin más ni más...les hechan un vistazo, se lamentan, pero ¡ahí los dejan! ¿Qué no se supone que los cuerpos empiezan a descomponerse? olerá feo en un par de días... ¿Cuando le haran un funeral, lo van a velar, le haran una misa y rezaran por su descanso eterno?.
¿Qué pasa con los daños que se les hacen a las propiedades de las personas con disparos, choques de carros, mounstruos, zombies, bombas, etc? ¿El estado paga eso? Por qué si es que lo paga, se quedaría pobre con ciudadanos como James Bond, Batman, Lara Craft, super policías americanos de la CIA, etc, ete ce, ete ce. Dudo mucho que a la gente que le quebran un vidrio de su negocio con un carro, se queden muy contentos...al menos yo no.
Aeon Flux es un churro futurista mal hecho, Mi abuela es un peligro es una basura comercial película categoria B, Se rumora por ahí de la Jennifer Aniston y Kevin Costner es un insulto a nuestro intelecto ja!: ¿Por qué la dejaste Pitt, por qué!?. Y por cierto Mr. and Mrs. Smith no se quedan atrás ¬_¬. Las crónicas de Narnia...sin comentarios, ¿Creen que somos tontos y que no nos damos cuenta de la ideología que traen!? duh!... The Ringer: Aunque Jhonny Knoxville haya dejado MTV, sigue haciendo estupideces por TV. Mañana te cuento, película peruana patrocinada por VOLCOM y que parece dirigida por la Señorita Laura: ¡Una espantosa equis!. Sleepover, cinta "jolibudense" muy a la americana dirigida a un público entre 12 a 15 años aproximadamente: nadie cree que estas niñas puedan conseguir tanto sin pechos ¬_¬.
Les digo...no me hagan caso, casi nadie me cree :P.
No habrá nadie que te quiera más que yo...

5 comentarios:

Monchie Horror dijo...

nunca te he visto la cara.

+Pako+ dijo...

yo si te creo jeje, aunke digas que nadie te cree jeje.

+saludos+

Monchie Horror dijo...

si.

Erzengel dijo...

Saludos, mucho gusto.
Agradezco tu visita a mi casi difunto blog, y respeto tu opinion y comentarios sobre la imagen que publique. Sin embargo, no quitare la imagen en cuestion. Mi blog, ha sido, y quizas volvera a ser, una parte integra de mi personalidad... algo ridiculo, criticon, con aires de grandeza e intenciones de ser sarcastico, a veces muy triste, y otras, simplemente vacio y sin gracia. Imperfecto hasta el tuetano, y a verdad, asi me gusta que sea. Cuando publico algo, imagenes, comentarios, chistes bobos, soy yo, simplemente.
Esa imagen, la elegi precisamente porque me inspiro paz, armonia, tolerancia. Estoy al tanto de que pertenece a un grupo religioso, de ahi la saque, y en ningun momento es mi intencion ofenderlos ni molestarlos, si te parece que lo hago, aqui mismo pido una disculpa. Tienes razón, no soy catolico, tengo la fortuna de tener un criterio amplio y libre, una conciencia tranquila, y el conocimiento de que Dios, nuestro padre creador, esta ahi arriba viendonos, y a todos nos ama por igual. Precisamente por eso no me agradan las religiones "tradicionales" que he conocido, a diferencia de las distintas iglesias, yo si creo que todos somos hermanos, estoy totalmente seguro de que Jesus, Moises, Buda, Zoroastro, Mahoma, el Bab, y Baha'ullah, son todos emisarios de un mismo Dios, para diferente lugar y momento historico, y aunque Jesus es mi maestro, respeto a todos los demas como lo que son, iluminados, emisarios de Dios. No creo en ninguna clase de discriminacion, sea racial, sexual, por edad o posicion social. Una religion que discrimine, o haga menos a alguien, por cualquier motivo, va contra lo que yo creo. En efecto, NO soy catolico.
Disculpa que me haya extendido tanto, de nuevo agradezco la visita a mi cuasi olvidado blog, hace tiempo que no lo actualizo, pero lo hare. Ya agregue tu blog a mis favoritos, veo que tenemos algunos gustos en comun, sera agradable leerte. Hasta pronto.

Susanska dijo...

bueno, pero no ti no jis...^_^