martes, abril 11, 2006

Pero noto q m alejo y c m olvida vivir

Y hay 23 razones para marcharme
y sin embargo 3 me detienen aquí...
Pero las estúpidas razones ya no cuentan en mi vida...
y menos cuando son estúpidas...
así que ignoraré a 2 y me quedaré solamente con una,
ya que sólo la necesito para soportar
tanta lejanía y tanta sobriedad.

Mis primeras vacaciones de este año cambiarán de lema.
Antes era: "Como me joden estas vacaciones"....
por: "Resignación: niega todo y llévate a la distracción posible".

Es pasar por un estado de vegetación progresiva donde las neuronas festejan el descanso y se vuelven solamente a pensar en ello. Cambiamos de ambiente, de lugar y pretenciosamente se tiene el mito de que se olvida del "todo" y creamos espejimos con la baratija del alcohol:
Mi mundo feliz...


Y sí, soy antipática
y sí, soy alérgica
y sí, me gusta soñar despierta
y sí, duermo con nemo
y sí, adicta al átun
y sí, adicta a eso...
y lo llamo eso porque realmente no sé lo que es.

En fin, a mis tres queridos lectores les deseo Felices Vacaciones, navidad, año nuevo, are krishna, día del amor y la amistad, fiestas del sol, carnaval de Veracruz y Brasil; Feliz día de la independencia, de la revolución...CUBANA, de Halloween, de la raza, de la masacre de América, de la constitución, bandera y nenes héroes...




Feliz fin del mundo...