lunes, abril 10, 2006

cuando tu me dices a media voz...

No me importaría saber todo de ti.
Desde el lado obscuro, uno puede percibir
exquisitamente los delirios de la inocencia.
Y la duda crece y el remordimiento se agota,
la razón no entiende y las mordidas de la alegría
escasean por aquí.

El sublime desprecio que encarcela
el horizonte de la esperanza
ciegamente se divierte con las lágrimas.
Es mi realidad y no me hables.

No me importaría saber todo de ti.
Por que los ruidos internos ya no son importantes,
aprendes a no ver, a no escuchar, a no prestar atención
a esa palpitación en los dedos...
Aprendes a no sentir y comunmente las noches
se hacen las dormidas y las nubes suelen ser evaporación.

Sigo el parlamento de mis inspiraciones
y copio y copio versos falsos de momentos sin razón,
por que el delirio de un poeta fue una musa
y el delirio de la alegría fue la tristeza
y la razón de lo desconocido es la fortuna que lleva
y la maldición de la melancolía conforta
los estragos de la dicha-decepción.

Y repito: no me importaría saber todo de ti
Porque lo sospecho, porque lo presiento
por que sé todo de ti.
---------------------------------------------

Mi estrategia es que un día cualquiera

no sé cómo ni sé con qué pretexto,

por fin me necesites.

4 comentarios:

Manzana dijo...

Hola Susan, ahora soy-->

http://sweetsurrender-ari.blogspot.com/

Me encantó tu post 'Tres razones para odiarte"!!!

Chika de zapatos rosas dijo...

mmm..ok...mi comment es sobre el post de arriba!!...si si, ni lei este, pero digooo, el de arriba no tiene opcion para comments, asi que te aguantas :P ...
es mentira que las vacaciones te hacen olvidar de todo, solo te ayudan a alivianar los problemas un poquitin :P ...hay que aprovecharlas mientras las haya!!...

duermes con nemooo?? eres sirena entonces???....duhhh

Neniux** dijo...

cambio el look... cambio el look... me gusta!!!

PD: yO TMB SOY ADICTA AL ATUN

Cristian dijo...

Hola Susana como estas??? he sido un poco ingrato al no dejar mis comment en tu post debes en cuando, pero no quiere decir que no te lea solo que no dejo plasmada mi opinion...

Espero que todo este bien por vuestros lare... ahora me di cuenta que desaparece de los vinculos que tenias, que paso???, en realidad no tiene mucha importancia, supongo que la chispa de la escritura ya paso...

Un gran saludo amiga mia a la distancia...

Desde chile con cariño.