viernes, enero 16, 2009

Te aviso que me quedo

Te aviso que me quedo
este anuncio no es embargo
ni resequedad de labios ni de amores
ni delirio mañanero.
Pareces hoy sincero
Por lo menos a eso huele
por lo mismo tengo un beso lastimado
y una manda en mi equipaje.

Y digo para qué? si el abandono no es postura
y vuelvo a tropezar
y al calor de otra aventura
amenazo con quedarme
y descaradamente amarte
es adorable
o insoportable
mi papel de ser tu amante hoy

Arremeto con tres besos
continuo entre el cuello y tu pecho
y no me detengo en las señales
vida mía
que el destino a puesto a prueba en mí.

Y digo ¿para qué? si el abandono no es postura
y vuelvo a tropezar
al calor de otra aventura,
Y digo ¿para qué?
debilidad, manía o burla
me niego a contestar
líbreme Dios de otra locura
te aviso que me quedo...


Pancho Lorenz

1 comentario:

Yareko!! dijo...

Sabes donde puedo conseguir la canción?! Hace muuuucho, me la pasó pancho cuando aún existía my space pero perdí todos mis archivos, incluida su canción 😔