domingo, enero 18, 2009

A mis 500 postsss...

♥ Me acabo de enterar que ya no estoy en onda
♠ Me doy cuenta que he cambiado
◘ Percibo que la vida es un poquito más miserable y hermosa
○ Las personas siempre dejan cicatrices
♦ Diré que siempre estaré enamorada del sexo opuesto
☺Soy muy y poco casi
♣ Descubrí que el amor es simple y sencillamente amor
◄Pienso que si tomaramos decisiones no sufriríamos tanto
ô Sigo consultando el diccionario para corrobar la palabra "decisión"
◙ Puedo asegurar que no podré dejar de escribir
♂ Confirmo que puedo ser muy inteligente
☻O que puedo ser muy pendeja
♫ Creo firmemente que la música siempre será el lenguaje
☼Y que las letras de mi Mario se quedarán en mi todo
↕ Doy fe y legalidad que conocerte fue una de las mejores cosas que me sucedieron
‼ Y que conocerte fue una de las peores cosas que estoy viviendo
¶ Sé lo que es el valor de la amistad
§ Mi familia lo es todo de todos
▬Me entero que trabajar cuesta un huevo mental
↑ Veo que soy bien mala paga
→Debo decidir si mi futuro eclesiástico está en otra cosa
▲Me confundo mucho más que en otros tiempos
# Soy algo indiferente
$ Y culera
8 Sigo utilizando tenis comprados en el 95'
• Mal de amores sigue vigente
} Me doy cuenta que ya no te necesito
, Sigo disfrutando la lectura en el baño
╚ Atún por otros 500...
¤ Mi jefe es la onda
: Todavía puedo recordar la primera vez que use el blog
ª Compruebo que la vida es una pinche tabla llena de clavos
ƒ Las fantasías sexuales ya no tienen que ver con las fantasías de príncipes
Ø Soy muy conservadora y la chingada
ò Hay mucha susanska por aquí
ü Me declaro igual a todas y unas cuántas.
⌂ No puedo dejar de ser zarrapastrosa
Ç La cerveza me muestra el otro lado de la luna
{ Mis alergias siguen tan vivas como cuando me dijiste "hola" por primera vez
¢ Nunca dejaré de ser una bien pinche...
┤No me peino y me huelen los pies
¢ La transparencia es algo que me motiva a vivir
╚ Guardo el peor secreto que jamás nadie haya escuchado
ð Admito que fuí presa de la venganza y lo disfruté
═ 1993 no se borrará
☺ Tengo que decir que los años estudiantiles fueron un fiasco
♥ Me enamoré, me enamoro, me enamoraré, y nunca voy a aprender
○ Sigo sin ponerle una puta foto al título de este blog
♠ Agradezco su existencia y que me deje escribirle
• Amo mi vida, mis dolencias, mis amores, mis dudas, mis actitudes, mis achaques, mis pesares...
? A mis 500 postsss sigo siendo la misma y un poquito más anormal que de costumbre.

1 comentario:

Shinji dijo...

jajajajajaja de 500 hay fè de temblores, espantos, olor de pies, peleas con jefes y ya no me acuerdo que mas. posteas mucho, creo.

Saludos!
:D