lunes, septiembre 24, 2007

El rock nació conmigo♪

¿Qué fué lo último que viste en Tv? A Brozo. Dios mío, ese tipo es genial, Adoro a la Beba Galván jajaja. Neta que si. ¡Ya no saldré los viernes!

¿Cuando fué la ultima vez que saliste? Pues salgo todos los días de mi casa a la escuela y asi.

Antes que hicieras esto, ¿qué hacías? Andaba afuera con los chamacos.

¿Como estas vestid@? Pantalón levis azul, blusa verde y los primeros huaraches que encontre.

¿Qué soñaste anoche? No lo diré. Que tal si no se vuelve realidad jaja.

¿Cuando fue la última vez que te reiste? Hace ratititito con un chiste bien mamilas.

¿Qué existe en las paredes de tu cuarto? Una Luna y una cruz bien bonita que me regalaron cuando cumplí 15 años… eso fue el año pasado, obvio U.U

¿Has visto algo raro últimamente? Si y me gusta.

¿Crees en el amor? Claro que sí, ¿por qué no habría que creer en él?

¿Estas enamorado (a)? Según.

¿De quien? Bueno, ¿¡de quien no!? digo, la gente es tan linda, como no poder amarlas jajaja.

¿Qué es lo que buscas en una relación? Diversión y definitivamente muchos besos, abrazos y pues, amor.

¿Cómo es el hombre o mujer de tu vida? que no se preocupe por bañarse todo el tiempo, que no juzgue a las personas, que no se burle cuando alguien se caiga, que me lleve a comer un raspado o en su defecto, un coctel de elote jaja, que le gusten las flores, que disfrute de una buena película en pants, pantuflas y envueltos en un cobertor, que se sepa todas las colonias que hay en Mexicali, que sepa hacer la lengua takito, que coma cualquier porquería que se me ocurra, que no se deje influenciar por lo que ve en la tv, que me cante una canción en un karaoke, que sepa cuando cumplo años y que no se preocupe por el que dirán si un día hacemos alguna estupidez, que me haga reír, que me acompañe a misa, que no le importe que me coma las uñas, que no exija que me peine, que no me invite a los antros, que sepa cual es la diferencia entre la tecate roja y las otras bebidas porquería que existen, que seque mis lagrimas cuando llore por alguna muerte en alguna pelicula jaja, que se aleje de mi cuando quiera tirarse un pedo ó bien, que me pida una disculpa cuando se lo eche por que no lo aguantó, que le guste la playa, que me abrace cuando yo no quiera, que no lea la voz de la frontera, que ame a su familia, que haya rogado por lo menos una vez al del oxxo para que le vendiera cerveza despues de las 12, que se ría de mis chistes, que no me fastidie con sus celos, que respete a mis amigos y las actividades que realizo, sea natural, sincero, sin poses y ya por ultimo, aunque se que es mucho pedir, que por lo menos tenga la delicadeza de decir lo que siente una vez al mes. :D.

¿Cual fué la última película que viste? Ligeramente embarazada en compañia del Chen y la Aida. La verdad a mi no se me hizo la típica comedia estúpida de siempre, en realidad me pareció muy rica en diálogos y los sucesos pasaron un poco rápido, pero en si, no es la gran historia pues.

Si te hicieras multimillonario de la noche a la mañana, ¿qué harías? Pagaría como 25 retiros seguidos, cubriría todas las deudas de mi padre y empezaría a comprarme cosas materiales para mi y mi familia y ya después, en vez de derrocharlo en drogas y fiestas sin sentido, buscaré algo productivo que hacerle, o bien, invertirlo para seguir siendo millonaria y tener muchas farmacias… ah no.

Dime algo de tí que yo no sepa: Gané medalla de “oro” en las olimpiadas de la primaria a nivel zona en lanzamiento de bala, siempre eh querido cantar ante un publico que este sordo y me aplauda y guardo todo aquello que creo especial aun cuando sea un picadiente.

Algo que sabes que nunca pasará, pero aun así sigues insistiendo: Pues el ser más tonta por que pensaría menos y seria más feliz... jajaja.

Si pudieras cambiar algo del mundo que no tenga nada que ver con política, ¿que sería? Que se llamara Marte U.U

¿Te gusta bailar? A veces.

Imagina que tu primer hijo sea niña, ¿como la llamarías? Obviamente Luna.

¿Y si fuera niño? Leonardo Kenneth

¿Considerarías el vivir en otro país? Sip.

¿Qué es lo que te gustaría que te dijera Dios cuando estés a las puertas del cielo? ¡quiuboleeee! Y yo que apostaba que no ibas a estar aquí.
¿Algún suceso dramático que te haya pasado? Pues el darme cuenta que las personas solemos ser muy envidiosas y nos atacamos sin fundamentos.


- Color de ojos: Verdes, aunque mi madre insista en que son azules.
- Deseo: Pues, muchas cosas. Entre ellas desearía no enfermarme tanto y disfrutar del clima sin preocuparme por los mocos o por estornudarle a alguien en la cara.
- Odio: Que las personas siempre quieran apantallarte con sus logros sin que les hayas preguntado, a las cucarachas, que la gente trate de sacarme platica con “Susanita tiene un ratón” y que me escondan las cosas.
- Escucho: Pues, a mi madre, inevitable no hacerlo jaja. Y referente a la música pues me gusta así de todo. Escuchen a los Horrorpops… geniales.
- Tengo miedo: A quedarme sin amigos.
- No estoy: Luchando lo suficiente para lograr lo que quiero y al que quiero.
- Lloro: De vez en cuando, pero últimamente no he podido o más bien no he tenido el tiempo para hacerlo. Puedo llorar con alguna película, eso es sumamente lindo.
- Pierdo: Bastantes cosas la verdad, soy muy desorganizada en cuanto a lo que hago y en mis pertenencias muy de mi personales. Eso si, jamás pierdo en el poker y diamantes. Pinche Miguel me la pe…
- Necesito: Salud. Mucha salud física, mental, espiritual y necesito concentrarme en mi carrera ya, al cien por ciento.
- Le debo: No. En realidad no me gusta deberle a nadie, aunque si se trata de favores pues obviamente a mis compinches por los super paros que me hacen.
- Me hace feliz: Comer hielo, escuchar música, Recordarte, leer, mis papás y mis hermanos, Aleida y Pantoja, Arcoiris, Poemas de Benedetti, encontrar estacionamiento en la escuela un viernes a las 4 en punto, escribir…
- No me gusta: Que crean que soy tan pendeja y no me puedan decir las cosas directamente, en pocas palabras los rodeos pues. Sé que es algo muy marrano pero me molesta lavarme los dientes jaja, pinches pastas, cada día las hacen más enchilosas.
- ¿Tienes un diario? Si.
- ¿Te gusta cocinar? Jajaja, ¿co… qué? Para nada, creo que soy una persona que no nació con ese don tan “necesario” o a lo mejor no le he dado el tiempo, quien sabe.
¿Tienes un secreto que no le has contado a nadie? Claro. Más que nada son cosas vergonzosas que he hecho y no se lo digo a nadie por que me echaran carrilla así como yo lo hago jaja.
- ¿Llevas el reloj unos minutos adelantados? No, de hecho desde hace mucho tiempo que no uso, creo que mi vida a mejorado y no vivo tan presionada por el tiempo, en un momento llegue a pensar que me afectaría pero no. Eso no quiere decir que no comparé alguno, de hecho mire uno muy bonito y super chilo que tiene extensibles azules con la doña que está pegada a los pasteles ahí en el bazar jijiji.
- ¿Te bañas todos los días? Pues no quisiera, pero mi mamá dice que eso es ser higiénico y así.
- ¿Te quieres casar? Claro, aunque todo depende de cómo se llame su chofer jajajaja. Naaah, no sé.
- ¿Te gustan las tormentas? Mientras esté en un lugar seguro, pues si. Por que una vez me pasó que estuvimos en una casa de campaña y eso no es bueno, no rulea, no es genial, me cago del miedo y así.

- Si fueras otra persona, ¿serías tu amigo? Si lo sería, o sea, es obvio, aunque si me daría algunos tips de cómo dejar de ser una pinche vieja desgraciada y aprovechada jaja.

- ¿La persona mas rara? Una tipa que va conmigo en la clase de los sábados. Eso si que es un: no te dejes llevar por la primera impresión jaja. Me cae bien, pero no deja de ser rara.
- ¿La persona mas molesta? Ash, un tipo que tmb va conmigo en esa clase. Eres molesto, muy muy molestooooooooo.
- ¿La persona que te conoce mejor? Dios y mi mamá
- ¿El profesor mas aburrido? El problema no son los profesores, son las materias chafas que nos hacen cursar. Así cualquiera sería aburrido.
- ¿La frase que mas usas en el MSN? Puñetas jajaja, naaaah, nada que ver. Pues en el Nick pongo susanska y casi siempre pongo canciones que me gustan, igual que aquí.
¿Tu mayor deseo? Hablar cara a cara con algún presidente y que tomara en serio mis propuestas y pues... si, tú también.


- Signo: Géminis
- Color natural de tu pelo: castaño claro
- Color de AHORA de tu pelo: Nunca me lo he pintado.
- Color favorito: Negro y Rosa acá con injundia’.
- Número preferido: yo creo que… en realidad no tengo pero podría ser el 27
- Dia preferido: No sé, que gente anormal tendría un día preferido jaja.
- Mes preferido: Pues Mayo duh! Está lleno de puentes y obvio es mi cumple U.U
- Deporte favorito: Definitivamente teclear jajaja.
-Café o té: Té, por supuesto. El café es para gente débil U.U
- Montaña o playa: ¡Playa!
- ¿Sol o nieve? Sol, la nieve nunca me ha hecho falta.
- ¿Helado favorito? Chocolate en todas sus expresiones.
- Hora de tu nacimiento: 11:59pm
-Artista favorito: mmm… no puedo decidir eso, es muy difícil.
-Myspace o Hi5: Los dos. Son igual de molestos y lindos.
- ¿Abrazar o besar? Pues, yo creo que abrazar pero las dos cosas al mismo tiempo son mucho mejor.


EN LAS ULTIMAS 24 HORAS…
- ¿Has llorado? Noup.
- ¿Ayudado a alguien? Si, a la dra. Corazón y eso, ya saben.
- ¿Comprado algo? Si, un chaca-chaca
- ¿Has ido al cine? No, la última vez fue la semana pasada con el Chen y la Aída. En la vida regreso al cinemarks jajaja.
- ¿Has salido a cenar? No
- ¿Has dicho “Te quiero”? ¿Cuenta que haya pensado en decirlo?
- ¿Escrito una carta? Noup.
- ¿Perdido a la pareja? No.
- ¿Hablado con alguien que hacia mucho que no hablabas? Noup
- ¿Tenido una conversación seria? No, yo no hablo en serio jajaja. U.U vez.
- ¿Perdido a alguien? no, gracias a Dios
- ¿Abrazado a alguien? A mi mamá y a mis hermanos.
- ¿Discutido con algún familiar? No
- ¿Discutido con algún amigo? Si
- ¿Has soñado despierto? Uff, toda la vida. Jajaja.

- ¿Te comerías un gusano? Yo creo que no. Una vez vi al Steve-o, el de jackaas, comerse uno y me pareció bastante sexy jajaja pero no, en realidad si es asqueroso.
- ¿Podrías matar a alguien? No, para nada. No tengo el valor de hacer eso, en cualquier circunstancia, estoy casi segura.
- ¿Besar a alguien del mismo sexo? No.
- ¿Tirarte en paracaidas? No, la adrenalina y yo no somos amigas.
- ¿Cantar a un karaoke? Claro que si.
- ¿Qué querrías ser ahora mismo? Una gran gran gran pitza para comerme.

4 comentarios:

Shinji dijo...

Hermoso, solo así lo puedo describir. Una excelente forma de conocerte.

Saludos y Abrazos!
:D

Unknown dijo...

lo quiero para mi!!!!!

Tapiocadas dijo...

hay susana tu si sabes el hombre que quieres ja ja yo nada mas cumpli con lo de no baniarme y no cambiarse la ropa interior.

fuck esa no estaba verdad :s

ja ja que se sepa todas las colonias de mexicali XD

Orizschna dijo...

Ayyyyyyyy te lo robare!!!!
Jajajjaja el hombre ideal ese si que es ideal.
Besos!