miércoles, septiembre 26, 2007

...el amor a primera vista no funciona en mí : )

Tengo miedo de ir a dormir. Temo que mi propio sueño me mate. Patético. Tengo miedo a muchas cosas, como por ejemplo a el aferrarme. Dicen por ahí que la muerte real de las personas radica en el capricho de vivir muchos años y aferrarse a algo que, desde el nacimiento, sabemos que no es de nosotros. Contradicciones, podríamos pensar, pero si alguien sabe que es lo que hacemos aquí, que me mande un correo o me hable por teléfono y con gusto discutimos el punto. No soy doble cara, pero tengo derecho de replica, para luego arrepentirme, ya lo sé. Perdón, no soy mala persona, de verdad que no, pero me obligan.
Tendré que desprenderme de algunas cosas que me ocasionan pequeñas úlceras en el corazón. ¿Qué como es eso? yo no sé, pero las tengo y puedo asegurarles que yo sola me las provoqué guardando todo aquello que representaba "lo mejor". Hoy lo mejor ya no significa algo que me dé una buena explicación. Estoy cansada, pero es un estado del cual ya me acostumbré, y una cosa: ya no sé la diferencia entre la espera y los putazos. En fin.
La gente siempre malinterpreta lo que soy y no se queda para ver lo que puedo hacer y no hacer. Si digo verga, no quiere decir que lo crea y si digo amor, no quiere decir que lo sepa conservar. Es solo una maldita metáfora.

Ok. Entonces... me voy, no me esperen a cenar.

7 comentarios:

Orizschna dijo...

Yo tambien le tengo miedo al aferre, al engrane y a la maldita dependencia.
De lo que sea, da igual.
Un enorme saludote a Ud

52X Max dijo...

No duermo, payaso me come

13lack dijo...

Como es que habia olvidado el sabor de tus letras? me encanta tu estilo


Besos ^^

..:: Shinji Ikari ::.. dijo...

Hacer las cosas dificiles es parte de la diversión. Sigue asi morra, algún dia la vida te dara suficiente en que pensar, sin que tengas que pensar cosas para pensar... tu me entiendes.

Saludos!
:D

..:: Shinji Ikari ::.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaypolmx dijo...

Hace poco una prima me dijo, yo no sabía lo que era estar enamorada, antes solamente sabía estar encaprichada, obsesionada.
Realmente no sé a que se refiere cada cosa, pero creo que he pasado por ambas.
Y si no vienes a cenar...pues no cenamos ;)

.:.Tapiocadas.:. dijo...

en verdad eres asi o aveces te sientes asi ??? yo creo que solo aveces...
- entre otras cosas, cuando va a estar el correo que te envie el otra vez? no meto presion solo quiero saber cuando ja ja