sábado, noviembre 25, 2006

Y nO sOy tan suicida después de todO.

No. Hoy no me pasará algo bueno. No hoy... hoy que rompí la regla de mi vida monótona. Y lo que soñé una vez ya se fue. ¿Regresará? Ya no igual, ya no como antes, ya no. Pero hoy me olvido que existí. No pasará nada hoy, porque he cortado el pequeño hilo de la coherencia que me unía a lo único bueno y vivo de mi existencia. Y aunque llegará el desconocido e infinito a ponerme un alto, lo ignoraría por estar comiendo cheetos flamin' hot. Hoy decidí vivir sin saber y creo que la similitud con un vegetal no se compara. El vegetal vive mucho mejor y más feliz.
El respirar ya no te hace libre e inventas miles de excusas patéticas para obtener el perdón que no mereces. No podría decir lo que merezco, pero sé lo que puedo ganar aún cuando el medio no sea el correcto... o sea ilegal. Pero...¿Qué es ilegal?. ¿Eso que dicta mi puritana moral o mi espíritu limitado?
Esa marca que vez en mi frente, fue el golpe que me dio la cruz del cielo. ¡Pon atención en lo que haces niña! Y no fue por causas celestiales, sino por la vaga razón de tambalear el mueble hacia mí. (Duh!) Aunque bien podríamos pensar que fue la primera advertencia que me dan. De eso vivo. Jamás he tocado fondo... o al menos no el fondo que todos tocan. Sé que decir "todos" ya te engloba en el universo de los perdidos, pero creéme, algún día lo tocaras o tal vez lo estas pensando. ¡Uy, saurina!
Pero ¡rayos! ¿Cómo se quita el dolor de las llemas? Me debería cortar los dedos, el cuello y la espalda. Mi muñeca ya está llorando y eso que no han pasado los días peores donde se vive cierta melancolía y se perciben olores asfixiantes sabor a nuevos. Yo creo que "Dolores" es un nombre muy bonito :). Todo el mundo te nombraría aún sin conocerte. Se quejarían de él y hasta pueden llorar por él... o pueden morir. Dolores debería ser inmortalizado. Darte dinero por llamarte de esa manera y felicitarte por ser el nombre más pronunciado en la historia del ser humano aparte de "Tengo hambre".
¡Y que te cuento! Que ayer miré al cielo y le dije: Si estoy enamorada. Y ¡Saz! que me caga una paloma en el ojo. Es un mal augurio. Debí saber que me está rotundamente prohibido pronunciar esas tres palabras negras que ligan a esta desquiciada con algo terrenal. No estoy aburrida sino que a veces la vida se torna amarrilla y se me olvida que soy daltónica. Confundo las cosas.
Por ejemplo ayer te confundí con un libro verde. Anoche pensé verte dentro de la caja de zapatos. Ahorita creo haber escuchado el sonido de la palanca del retrete y pensar: que haya subido la tapa o lo mato. Vez...Yo confundo, tú confudes, él confunde, nosotros confundimos, ustedes confuden, eLLos confunden. Iré a lavarme los dientes contigo... quiero decir con pasta.
♪Mujeres como yo rara vez te pasan cerca
mujeres como yo no te tocan a la puerta
mujeres como yo no se dejan ir asi
y es que los hombres como tú
no se merecen a mujeres como yO♪

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en definitiva es lo peor eso de la konfusion, podria jurar y decir ke eso nunka me ha pasado (?) sera? bueno esta bien, kreo ke menti pero en este momento no me pasa y eso es bueno, hasta ke se demuestre lo kontrario.

cheno chen,

postie anonimo por ke sabes ke falla

marches! dijo...

esos cheetooss que cosa que cosa!!
y es verdad mujeres buenas, descentes, bonitas, honestas, sinceras, y naturalez.. como nosotros.. no hay!!

:) saludos

Orizschna dijo...

Chingona la ultima frase (bueno, todo, pero la ultima rifo)

Tienes razon, no hay muchas like us.

Saluditos!

ALEX dijo...

CREO QUE SI HAY MUCHAS MUJERES BUENAS. LO QUE PASA ES QUE SER MUJER BUENA NO ES RENTABLE.

SALUDOS DESDE COLOMBIA

www.krazy-dentist.blogspot.com

Tapiocadas dijo...

susana te pasas, el post pasado y este estubieron muy buenos.

:::lola::: dijo...

jajajaja mas precauciòn al mirar al cielo jjajajaja!!!
supo ngo que no podemos andar por la vida asi nada mas con reglas, todos tenemos un limite y cuando ese llega pues asi explotamos y no quelo hagamos de mala manera pero dices yyyy y por que no mmm no se tengo un concepto muy personal que a veces cuando no son cosas propias y son lo de los demas cercanas a nosotros no nos importan tanto pero cuando son de uno uff como pesan ,,, no se por que pense eso pero supongo fue una divagaciòn ..
un abrazo para ti!!

Anónimo dijo...

que dices ?