jueves, noviembre 23, 2006

Mantener el amor... eso es Lo que hagO

♪Estoy segura de que no he sido antipática
Pero es sólo tu actitud
Me estás apartando
Se está arruinando todo
Y juré, juré que sería sincera, y cariño así lo hice.♪
---------------------------------------------------------------------------------------------------


Compermisito Señor, como dice que se llama... no importa. La dualidad con la que nombra a Marx es un tanto patética y sin ofender, vomitaré en sus pies, pues creo que lo poco que ha leído se a infiltrado en usted la vaga idea de que ése podría ser el salvador. Lamentablemente mi queridísimo caballero, sus especulaciones no alcanzan el poder de debatir con semejante estupidez. Marx solo fue un crítico de su época... y nada más...
Critique usted su época con algo nuevo y ya nos veremos en los libros de texto de los hijos de mis hijos en la universidad. Gracias.
Mi mamá me prohibe rascarme la axila en medio de la calle. Mamá pero tenía comezón. Pero que van a decir los vecinos. Que se jodan los vecinos, es mi pedazo de calle y puedo rascarme lo que quiera. Mi mamá dice que los hombres son bien tercos, jamás te dirán lo que sienten y nunca admitirán que se equivocan. Mamá pero si yo no tengo novio . No importa, desde ahorita tienes que saber con quien te vas a enredar. ¿Tú sabías con quien te ibas a enredar? No, yo amo a tu padre.
(WTF!!!!! O_o!).
Mi mamá me hace reír. Te amo.
Si hubiera un premio para la persona que puede detener el agua por medio de un popote, ya me lo hubiera ganado. Una vez gané una medalla en segundo grado de primaria por tirar una pelota llena de arena más lejos que otras niñas. Lanzamiento de bala. Quiero olvidar eso...
Si hubiera un premio para la persona que mastique el chicle con tanta delicadeza, pueda hacer una bomba enmedio de otra y pueda meter agua en vez de aire, ya me lo hubiera ganado. Una maestra de la preparatoria nos decía que masticar chicle era la peor costumbre que el hombre haya podido crear, le mientes al estómago. Maestra, pero si las personas le mienten a todo mundo, que más da el estómago. Iré por un chicle...
Siempre he sabido que hay algo malo en mí. Cada noche cuando me veo al espejo, me asustan esos ojos y pienso que dentro de ellos, está la persona más perversa de la tierra. Mi propio hermano me lo reitera cada vez que nos vamos a dormir y a mi amiga le asusta que hable de esto. ¿Te doy miedo?. No, pero vámonos de aquí, no vaya a ser que me mates aquí en el baño.Dicen por ahí que una persona "normal", que ha vivido en el equilibrio de la existencia predilecta podría, en algún momento, tener la locura total y matar. Lo bueno que no soy tan normal...

7 comentarios:

Shinji dijo...

excelente post.
podria sin embargo, discutir sobre tu postura ante marx y la vigencia de sus observaciones a con la sociedad. tambien podria discutir sobre el concepto de bien y mal, de la aferracion actual del humano de poner a sobre todo sus impulsos infantiles (rascarse la axila por ejemplo) y su notoria repulsion a los modales, simbolo quizas de civilizacion, y de como toda buena "costumbre" se convierte en estigma de represion...

Saludos!
:D

Anónimo dijo...

yo no se pero el chen me dijo ke pusiera este komentario anonimo para ke no supieras ke el te lo habia mnadado!!!!!! (LOL!)

tengo ganas de bailar aka bien hardcore!!!!!

tururu tururu!!!!!!!!
jajajajajajajaja!!!!!!!!!!

Tapiocadas dijo...

Yo no se pero el che me dijo que este post esta bien perro, en serio que si jo jo jo

quien es chen? ja ja ja

buen post ahi te espero en el comment de aida para seguir discutiendo bye te cuidas

Chika de zapatos rosas dijo...

ahh me gusto mucho!! hahaha
pero comoooo?? el chicle es el padre de todas las mentiras?? hahaha

lanzamiento de bala?? super fuerte la morra noo?? :P

Anónimo dijo...

Tendré cuidado con tus golpes. Y que nadie critique al chicle, yo me he dormido con clorets en el hocico y cuando despierto tienen sabor a fécula de maíz.
Siempre son un alivio cuando comes demasiado.
Y sobre Marx...mejor ni comento porque no lo he leído :D

Saludos!

:::lola::: dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
:::lola::: dijo...

que que que leo que onda eh ,, me conquistaste con estas lineas ,,, yo meresco el premio de mascar el chicle con una sutileza jajajaja me cae que eslo uqe mas vivoreo de la gente por que hay cada uno que que jajajajajjaa,,,, no eres normal por q eres humano pero estas equilibrada por que tienes razon siii
saludos bella buen fin para ti :D