Heme aquí, otra vez tratando de lidiar con la euforia y presión que me ocasiona darle click a un botón que puede traer o no, satisfacciones gloriosas y dosis de egocentrismo enlatado en mis pantaletas. Por cierto, hablando de click, fui a ver esa película y me gustó. Solo que si hubiera acabado en la desgracia total, causaría más impacto en el público, pero como es una película con una curada estúpida tenía que pasar a ser una más del montón y terminar como todas las películas terminan. Chale...
Ya no me quejaré del cine y aceptaré lo que venga... creo que ya hasta caigo mal.
Aunque eso me vale, de hecho, no he conocido a alguien que le caiga mal, no doy motivos ni las personas a mí, entonces ¿para que amargarse la vida con eso?. Mejor dejemos que la gente sea como quiera, siempre y cuando no nos afecte directamente.
Sé que las malas interpretaciones se dan, pero es común en todos los sentidos. La gente a veces se lo toma tan apecho que eso aburre y notas la poca capacidad de observación y razonamiento que tienen. Estoy segura que si todos pensaramos que somos imperfectos y que hay que lidiar con eso, esta vida no apestaría tanto. La perfección solo es una imagen falsa que se pinta por todas partes, hasta puedo llegar a decir que es la decadencia del ser humano.
Un ejemplo muy claro de esto podría ser en el amor. Las personas buscamos afines a nuestros gustos, actitudes, experiencias, diferencias tal vez, y siempre que nos preguntan cual sería el tipo de hombre o mujer ideal, decimos las típicas cosas que debe de tener, o seasé que entran en el rango de la normalidad, y ¿cúal es la normalidad? pues las cosas lindas y buenas que invaden a lo ideal.
Pero... ¿por qué nadie responde con los defectos que queremos que tengan nuestra pareja? ¿Que no se supone que todos aceptamos que somos imperfectos y que nos escurren defectos por doquier? ¡Oh! queridos mortales, que contrariedades nos abundan. Supongo que el amor es más complejo que si existe Dios o no, pero aún así podríamos entenderlo desde un punto de vista puro y sin influencias. Aceptar que la vida no es vida sin los errores y los defectos.
Estaría genial que alguien se enamorará de ti por lo paranoica que eres, lo sarcástica, la poca fuerza de voluntad, la retención de información a corto plazo, por comerte las uñas, el olor de tus pies, por lo floja, lo antideportista que te volviste, falta de aspiraciones, por los dedos de tus pies que parecen cacahuates, por el tic de mover la pierna cada vez que te pones nerviosa, fumar sin parar hasta tres cigarros seguidos, que te guste la cerveza, por morder los popotes, hablar fuerte y reirte a carcajadas y no peinarte cuando debes. Amarte por las cosas raras que sueles comer, por lo chiquiona, lo mal informada, por traumada, chismosa, sínica, por las caricaturas que vez, por que te gusta picarte la nariz cuando hablas con alguna amiga, creer que la inocencia aún existe y por la música odiosa llena de ruido que sueles poner cuando limpias tu casa. Por que a veces no sueles bañarte, te gusta medir el tiempo en el espacio donde estas, no entender los efectos que tiene el futbol en la gente, por escribir con lápiz, por que te da alergia, por las desiciones incorrectas que tomas, saber reír cuando nadie lo hace, exagerar en dichos y frases medio pendejas para momentos medio pendejos, pasar la mayor parte del día confundida, soñar despierta, ser fría, antisocial, tener personalidad multiple para situaciones multiples, por ser tan controladora, grosera, orgullosa, egoísta, pecosa, por no ir al baño si no hay nada que leer, que acepte que no te gusta hablar por teléfono, que evitas las visitas inesperadas y creer que si te dan una sorpresa es porque te estan viendo la cara, hacer las cosas para mañana y tener una familia rara.
.
Bah ¬¬! sueños guajiros jajaja :P.
.
♪ Nunca conoceré
alguien como tú,
solo eres tú♪