jueves, noviembre 30, 2006

Su amor no era sencillo.

Y de nueva cuenta este benedetti hijo de puta
hace de las suyas...

Te espero cuando la noche se haga día,
suspiros de esperanzas ya perdidas.
No creo que vengas, lo sé, sé que no vendrás.
Sé que la distancia te hiere,
sé que las noches son más frías,
sé que ya no estás.

Creo saber todo de ti.
Sé que el día de pronto se te hace noche,
sé que sueñas con mi amor, pero no lo dices,
sé que soy un idiota al esperarte, pues sé que no vendrás.
Te espero cuando miremos al cielo de noche:
tu allá, yo aquí, añorando aquellos días
en los que un beso marcó la despedida,
quizás por el resto de nuestras vidas.

Es triste hablar así.
Cuando el día se me hace de noche,
y la luna oculta ese sol tan radiante,
me siento sólo, lo sé;
nunca supe de nada tanto en mi vida,
solo sé que me encuentro muy sólo,
Y que no estoy allí.

Mis disculpas por sentir así, nunca mi intención ha sido ofenderte.
Nunca soñé con quererte, ni con sentirme así.
Mi aire se acaba como agua en el desierto,
mi vida se acorta pues no te llevo dentro.

Mi esperanza de vivir eres tú, y no estoy allí.
¿Por qué no estoy allí?, te preguntarás...
¿Por qué no he tomado ese bus que me llevaría a ti?
Porque el mundo que llevo aquí no me permite estar allí,
porque todas las noches me torturo pensando en ti.
¿Por qué no sólo me olvido de ti?
¿Por qué no vivo sólo así?
¿Por qué no sólo...?




Es como un amor enfermizo.
Benedetti pudo ser mi abuelo.
Nuestro amor es secreto, sencillo(?).

sábado, noviembre 25, 2006

Y nO sOy tan suicida después de todO.

No. Hoy no me pasará algo bueno. No hoy... hoy que rompí la regla de mi vida monótona. Y lo que soñé una vez ya se fue. ¿Regresará? Ya no igual, ya no como antes, ya no. Pero hoy me olvido que existí. No pasará nada hoy, porque he cortado el pequeño hilo de la coherencia que me unía a lo único bueno y vivo de mi existencia. Y aunque llegará el desconocido e infinito a ponerme un alto, lo ignoraría por estar comiendo cheetos flamin' hot. Hoy decidí vivir sin saber y creo que la similitud con un vegetal no se compara. El vegetal vive mucho mejor y más feliz.
El respirar ya no te hace libre e inventas miles de excusas patéticas para obtener el perdón que no mereces. No podría decir lo que merezco, pero sé lo que puedo ganar aún cuando el medio no sea el correcto... o sea ilegal. Pero...¿Qué es ilegal?. ¿Eso que dicta mi puritana moral o mi espíritu limitado?
Esa marca que vez en mi frente, fue el golpe que me dio la cruz del cielo. ¡Pon atención en lo que haces niña! Y no fue por causas celestiales, sino por la vaga razón de tambalear el mueble hacia mí. (Duh!) Aunque bien podríamos pensar que fue la primera advertencia que me dan. De eso vivo. Jamás he tocado fondo... o al menos no el fondo que todos tocan. Sé que decir "todos" ya te engloba en el universo de los perdidos, pero creéme, algún día lo tocaras o tal vez lo estas pensando. ¡Uy, saurina!
Pero ¡rayos! ¿Cómo se quita el dolor de las llemas? Me debería cortar los dedos, el cuello y la espalda. Mi muñeca ya está llorando y eso que no han pasado los días peores donde se vive cierta melancolía y se perciben olores asfixiantes sabor a nuevos. Yo creo que "Dolores" es un nombre muy bonito :). Todo el mundo te nombraría aún sin conocerte. Se quejarían de él y hasta pueden llorar por él... o pueden morir. Dolores debería ser inmortalizado. Darte dinero por llamarte de esa manera y felicitarte por ser el nombre más pronunciado en la historia del ser humano aparte de "Tengo hambre".
¡Y que te cuento! Que ayer miré al cielo y le dije: Si estoy enamorada. Y ¡Saz! que me caga una paloma en el ojo. Es un mal augurio. Debí saber que me está rotundamente prohibido pronunciar esas tres palabras negras que ligan a esta desquiciada con algo terrenal. No estoy aburrida sino que a veces la vida se torna amarrilla y se me olvida que soy daltónica. Confundo las cosas.
Por ejemplo ayer te confundí con un libro verde. Anoche pensé verte dentro de la caja de zapatos. Ahorita creo haber escuchado el sonido de la palanca del retrete y pensar: que haya subido la tapa o lo mato. Vez...Yo confundo, tú confudes, él confunde, nosotros confundimos, ustedes confuden, eLLos confunden. Iré a lavarme los dientes contigo... quiero decir con pasta.
♪Mujeres como yo rara vez te pasan cerca
mujeres como yo no te tocan a la puerta
mujeres como yo no se dejan ir asi
y es que los hombres como tú
no se merecen a mujeres como yO♪

jueves, noviembre 23, 2006

Mantener el amor... eso es Lo que hagO

♪Estoy segura de que no he sido antipática
Pero es sólo tu actitud
Me estás apartando
Se está arruinando todo
Y juré, juré que sería sincera, y cariño así lo hice.♪
---------------------------------------------------------------------------------------------------


Compermisito Señor, como dice que se llama... no importa. La dualidad con la que nombra a Marx es un tanto patética y sin ofender, vomitaré en sus pies, pues creo que lo poco que ha leído se a infiltrado en usted la vaga idea de que ése podría ser el salvador. Lamentablemente mi queridísimo caballero, sus especulaciones no alcanzan el poder de debatir con semejante estupidez. Marx solo fue un crítico de su época... y nada más...
Critique usted su época con algo nuevo y ya nos veremos en los libros de texto de los hijos de mis hijos en la universidad. Gracias.
Mi mamá me prohibe rascarme la axila en medio de la calle. Mamá pero tenía comezón. Pero que van a decir los vecinos. Que se jodan los vecinos, es mi pedazo de calle y puedo rascarme lo que quiera. Mi mamá dice que los hombres son bien tercos, jamás te dirán lo que sienten y nunca admitirán que se equivocan. Mamá pero si yo no tengo novio . No importa, desde ahorita tienes que saber con quien te vas a enredar. ¿Tú sabías con quien te ibas a enredar? No, yo amo a tu padre.
(WTF!!!!! O_o!).
Mi mamá me hace reír. Te amo.
Si hubiera un premio para la persona que puede detener el agua por medio de un popote, ya me lo hubiera ganado. Una vez gané una medalla en segundo grado de primaria por tirar una pelota llena de arena más lejos que otras niñas. Lanzamiento de bala. Quiero olvidar eso...
Si hubiera un premio para la persona que mastique el chicle con tanta delicadeza, pueda hacer una bomba enmedio de otra y pueda meter agua en vez de aire, ya me lo hubiera ganado. Una maestra de la preparatoria nos decía que masticar chicle era la peor costumbre que el hombre haya podido crear, le mientes al estómago. Maestra, pero si las personas le mienten a todo mundo, que más da el estómago. Iré por un chicle...
Siempre he sabido que hay algo malo en mí. Cada noche cuando me veo al espejo, me asustan esos ojos y pienso que dentro de ellos, está la persona más perversa de la tierra. Mi propio hermano me lo reitera cada vez que nos vamos a dormir y a mi amiga le asusta que hable de esto. ¿Te doy miedo?. No, pero vámonos de aquí, no vaya a ser que me mates aquí en el baño.Dicen por ahí que una persona "normal", que ha vivido en el equilibrio de la existencia predilecta podría, en algún momento, tener la locura total y matar. Lo bueno que no soy tan normal...

lunes, noviembre 20, 2006

-La esperanza duele Andrea- susurró Juana.

He llegado a la conclusión de que la Fe significa creer en algo cierto, mientras que la esperanza va unida a la expectativa y el deseo. Creo que cuando confundimos la esperanza con la fe, cuando nuestros deseos y expectativas se ven frustrados, percibimos que la fe duele. Pero si creemos sólo en lo que es cierto, la fe no puede doler, pues se basa en la verdad.
¿Tiene algo de sentido lo que digo?...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya tengo ganas de que sea navidad. De ver a toda la gente quejarse de que este año fue basura y que no logro nada. De escuchar las patéticas excusas por las cuales no realizo sus sueños(bla!), reprocharse los errores y volver hacer una lista de cosas que quiere lograr. Decir que esta época es de unión familiar, de perdón y que las filas para ir a calexico estan mucho más largas que otras temporadas. Leer el sin fin de cosas que les gustaría que les trajera el "santo clos" en el cual ya no creen, pero se oye tan lindo decirlo.
Ya lo único que queda es maldecir de todo y volver a intentar...
♪Y así llegaste tú
devolviéndome la Fe,
Sin poemas y sin flores,
con defectos, con errores
pero en pie. ♪

sábado, noviembre 04, 2006

Oyeme sordo por que me quejo muda...

Ella es Lula García, inolvidable de noche, incognita de día. Tal pareciera que la luz de la luna le hace brillar las pupilas y encender los más caros pensamientos de cualquier hombre... y mujer.
Ella baila en las calles, se tambalea como una Diosa y la altura del tacón alcanza sonrisas tan exquisitas que pareciera romper la agonía de la noche. La única elección de vida es servir a otros con la carne de una Diva; cosa que no es difícil para ella. Es un encanto, es la mejor.
Gritos desesperados, filas incontables de deseos...
Lula ya di la verdad. No eres Diosa y el tacón desgastó tu sonrisa.
Lula trabajas de noche, lloras de día, nunca duermes y calma deseos ajenos.
Es caro el trabajo, es cara la soledad, pero Lula es el encanto de un deseo existencial.
------------------------------------------------------------------------------------------------
De nuevo regresé de la ausencia del mundo...
fue verdaderamente satisfactorio el resultado y pues... aquí me quedo hasta que El quiera.
Me declaro loca, sencible, llorona, celosa, antigua, inexplicable, grosera, con "lisitis", fan de los rellerindos, marciana, ojos peresozos y luchadora por las causas de los limpia baños.
Podré decir ahora que lo genial de lo genial fue no haber sido tan genial. Que me hayas conocido pero yo no conocerte a ti. Que supieras cuanto di pero no saber cuanto te falta. Que es injusta la manera en que se reparte la vida pero que la vida no sabe de justicia y sobre todo que la maravilla de la soledad es el cerrar los ojos y tener nubes por doquier.
Gracias por esperar...
Gracias por nada...
Gracias por estar ahí cuando jamás te lo pedí...
Gracias por que me haces llorar
y gracias por que nunca vas a cambiar.
------------------------------------------------------------------------------------------------
vaLe que tenGas tiempO para soñar
vale que tengas tiempo para sentirte feliz
vale que tengas tiempo para sentirte infeliz
porque la vida es así, la vida es así♪
valE quE tengaS tiempO parA volaR
vale que tengas tiempo para sentir el aMOR
vale que tengas tiempo para sentir el dolor
porque el dolor es mejor
cuando se entiende