miércoles, octubre 18, 2006

Yo tampoco tengo fuerzas para convencerte...

-Este hombre es más tu tipo- le dijo Helen un atardecer de confidencias, tras elogiar el modo en que a su amiga le brillaban la piel y las pupilas cuando lo tenía cerca.

-No cuando necesito estar en paz- le dijo Emilia.

-¿Para qué quieres la paz, si tienes la dicha?
-Eso pienso ahora, pero no siempre es ahora -contestó Emilia evocando su vida con Antonio,
como quien evoca un paraíso perdido.


----------------------------------------------------------------------------------

Definitivamente la lucha contra el tiempo y la flojera es patético...
Dormiré 23,000 sueños y veré si encuentro la cura, un león, soluciones, dinero, cañones, un corazón, canastas con chocolates wonka, a Bourdieu, flores sin pétalos y silencios... mucho silencio.
No tengo nada que decir que importe a la opinión pública. La que olvida, la que no recuerda, la que solo vive del presente; vaya que si ella disfruta la vida.
Más sin memoria no somos nada. No soy nada. Chin....

Olviden eso. Para los pobres mortales así es.


Amo lo que [te] hago... y no recordar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

nose como llegue,, pero no quiero dejar de entrar y leer..
me gusta lo que escribis,, me cuelgo..... lo entiendo,,

seguire pasando entonces =)
un gusto,,

chua,, suerte!

meli dijo...

me gusto mucho lo qeu escribiste...

muchos saludos...

... somos lo que escribimos... sin duda alguna se refleja..

Susanska dijo...

hey, lo siento, todos mis links se borraron...seguire poniendo conforme me vaya acordando jajaja:P

Tapiocadas dijo...

algunas noches yo soy re fasil uooo uooo marcando el limite.
a veces no recuerdo las historias que dicen que hice, pero cuando ellos las cuentan, parece como si fuera su heroe, desgraciadamente todas las historias se relacionan con la cerveza.

Tapiocadas dijo...

tengo que aprender a fingir mas.
y pilotear lo que siento.

P dijo...

Paradiso Perduto...hiciste que me dieran ganas de ver "Great Expectations".

Saludos

P@bLo™ dijo...

ey ya volvi nos vemos mas seguido por estos lares... te me cuidas y aki andare mas seguido =)