jueves, marzo 29, 2007

El hombre más feliz

Compartiré con ustedes un pequeño acontecimiento que me hizo reflexionar acerca del deseo que un hombre provoca en una mujer y que simplemente me hace exclamar: ¡Ese Leónidas si que es todo un papito! jaja. En sí, la perfecta cuestión que hace a este hombre -ficticio o no-despertar los deseos más profundos de una mujer, es la seguridad y el firme compromiso de proteger a lo que más ama en la vida. Cursi o no, eso derrite a las viejas y es de mujeres admitirlo.

He aprendido a aceptar la naturaleza femenina que, impuesta o no, la protección es fundamental y el hecho de que tengas a tu lado a una persona que cuide y resguarde tus sentimientos, te hace dar el 100% de lo que eres y sobre todo, te permite sentirte libre de ser quien debes ser aún cuando tus principios moralistas y la sociedad, te impiden ofrecer algo más. Osea que entre más segura más afloja jaja. Pero ¡aguas!, la venganza es mujer.

La edad también repercute en estas necesidades y entre más creces, buscas cierta estabilidad que te permita concebir el mundo desde un punto con aspiraciones y futuro, aunque no hablo de matrimonio, sino de un presente experimental donde dos personas crezcan como seres humanos compartiendo momentos. Ahora si que ando más idealista que de costumbre jaja.

Eso si, tienen la gran fortuna queridos lectores, de que las encuestas digan que la mujer es 80% sentimental y 20% sexual de lo cual me gustaría estar en contra como siempre, pero no puedo ya que me es sumamente imposible y creo que sería antinatural negar tal situación. Es por eso que la barbita perfecta, los ojos perfectos, el cuerpo perfecto y el perfecto trasero, quedan en segundo termino aquí jaja.


Solo me queda decir, querido lector, lectora, que el amor nace y luego se hace. La afirmación no es nada sexual, sencillamente es la afirmación de una realidad que hace triunfar a las parejas de una considerable estabilidad amorosa.

El deseo femenino puede que tenga variaciones como todo, puesto que somos distintas, pero lo que si me queda bastante claro es con que facilidad llegamos a deslumbrarnos. Fregado.


♪No me quiero acostumbrar
a no tenerte junto a mí♪

viernes, marzo 23, 2007

Nos aguantamos las ganas de querer y querer tener ganas es ya una costumbre.

Bien, así está la cosa: Ella es noche, El es día, los dos se quieren, pero la gente sabe que el día y la noche no se llevan y que los necesitan separados para que la vida funcione tal cual es. Así que muchas veces las cosas no cambiarán por nada ni por nadie. Si, si, si que triste.
Por otro lado, como que estoy notando que mi lado rudo se está perdiendo. Me he vuelto una completa nenita y eso no lo voy a permitir. Echenle la culpa a la dopamina no a mí.
Y es que a veces pienso que estoy en un hoyo parecido al gran cañon donde todos tienen cuerda menos yo y las que me prestan -porque pues son buenas gentes- están usadas, rasposas, resbalosas, inservibles... ¿¡qué no puedo tener nada nuevo!?. En fin, la palabra anormal está pegada en mi frente y sé que tarde o temprano voy a pagar todo esto que estoy haciendo. Algún día me van a cobrar de un chingazo ó a lo mejor ya esta empezando. Me adeudo con la vida y ella se cobra de una manera tan silenciosa que cuando menos me lo espero ya perdí ciertos momentos que debí apreciar cuando los tuve. Pero como dicen por ahí: el hubiera no existe. Entonces tendré que ser feliz.
Porque para ser feliz se necesita salud, dinero y amor... y resulta que todo eso lo tengo pero en pequeñas cantidades y no como yo quiero. Pero he aprendido que lo que yo quiero casi siempre es incorrecto y vivimos como en un penal de máxima seguridad recibiendo lo que sea a costa de lo que sea para ser feliz. Mi amigo Marcusse es bueno para eso y me dijo: euforia dentro de la infelicidad. Yo le creo. Aunque ya no es cuestión de creer o no, simplemente no dejar de estar aquí.
Y el estar aquí me indica que al menos El es el mundo que he deseado conquistar y al cual he permanecido ajena. Si, el otro me pertence, pero "el otro" es un cuerpo, no el mundo.
Por lo tanto, dejémonos de chingaderitas y vayamos al estado rutinario de nuestras existencias.






♪Creo que he jugado en el bando equivocado,
y me voy acostumbrando a perder♪

domingo, marzo 18, 2007

Extraño estar ahí, riendo de nada.

Este mundo se está pudriendo y en definitiva hay que hacer algo. Y si me preguntan, yo si estoy de acuerdo en que Dios mande otro diluvio y ahogue todo a su paso ó que los Mayas tengan la razón y este jodido mundo se vaya al carajo con todo lo que tenga... ¿Para qué esperar hasta el 2012?. Que exploté el Sol o que un meteorito caiga... que sé yo.
Tal vez los nuevos seres humanos limpiecitos y recargados entiendan que la interpretación es el gran problema de todos los problemas y por eso, de ahora en adelante, serán sinceros y la hipocrecía será castigada con la horca... o con algún laser potente que perfore cabezas jaja.



¡Ay, bendita vida! ¿Por qué nos enseñaste a ser tan incompetentes para decir lo que pensamos?.

Donde antes me jurabas lo que hoy no crees.

... y yo me rindo. Solo espero que algo me golpeé la cabeza y terminé con mi memoria jaja.


♪ Y hoy no me vale un te quiero,
no me vale un lo siento,
no me valen tus excusas ni tus fLoRes dE aLquiLeR ♪

jueves, marzo 15, 2007

Son de verde siempre y de cualquier manera...

"Me pregunto si no habré hallado
finalmente mi vocación, mi razón de existir.
Por que (soy la primera en asombrarme)
no me incomoda sentirme cretina."







M.B.

lunes, marzo 12, 2007

¡¡Yo soy Juana Charrasqueada!!

De todas maneras, si llegara el momento de tener una plática amena, donde no haya interrupciones y se nos revelen las tremendas ganas de escupir las verdades, ya sé el final de ésta historia, como dicen por ahí de pi a pa, que no tiene mucha coherencia porque primero está la i que la a. Y solo por el hecho de que ella esté primero y así lo dicten las reglas impuestas por quien sabe quien, no significa que sea mejor; simplemente el abismo descomunal que existe no nos pone en el mismo catálogo de ventas. Si mí misma no quiere entender eso, pues bien, yo renuncio y que se joda.
Pero no gastaré mi dulce tiempo en seguir armando tal acontecimiento, por que sé que hay pocas probabilidades que apuesten a su favor y realmente no quiero estropear la perfección que tengo en mi mente llevándola a la realidad. Mejor esperaré a que pasen los años y durante mi camino procuraré no tropezar con la misma torre de cemento. No es conformismo, yo lo llamo: me vale verg$#%^& jaja.




Lo bueno es que no hay delito que perseguir puesto que nadie te culpa por evasión de la realidad y mucho menos por romper corazones. Por lo pronto me dedicaré a seguir inspeccionando la vida, jugar poker, beber hasta el amancer, fumar el cigarrillo y disparar mi pistola jajaja.






♪tus ataques de princesa y mis enojos
mi costumbre de cantar y amanecer♪

domingo, marzo 11, 2007

el mundo sería un mejor lugar si yo lo gobernase U_U

El punto aquí, mis tres queridos fieles lectores, es que el 85% de las personas que se toman fotos con su cámara digital tienden a captar sus perfiles, vistas aéreas de su persona, sus zapatos y sus ojos. El 79.4% piensa publicarla en alguno de los 34 espacios que tiene en la red y por si fuera poco, al menos el 75% tiene una foto donde aparecen tristes, confundidos, alegres, pensando, enojados, etc.
¡Uff! ¿Quién dijo que la tecnología no aumentaba el ego?...

jueves, marzo 08, 2007

Pienso que soy paranoica y complicada, pienso que soy paranoica y manipuladora.

Malditas cucarachas. Hay algo que me paraliza y no puedo matarlas. ¿Miedo? Pssst... ¡JA! ¡Claro que no!... pero son tan... tan... tan... ELLAS, que simplemente el hecho de ser taaaaan ellas, me causan un sentimiento incómodo y despreciable por su estancia terrestre. Me gusta la naturaleza y no estoy en contra de ella apesar de que la mayor parte de sus partecitas me dan alergia, pero aún así la respeto y creo que con eso de las cucas como que si se le paso la mano ¿no?. Para colmo, ya saben mi suerte, siempre tienen que cruzarse en mi camino a donde quiera que voy. Suelo ser una persona bien linda y tolerante, es por eso que estaré esperando las razones positivas de su existencia, ya que considero que las cosas tienen sus porqué's apaciguando las ansias del saber.
A lo mejor en mi infancia viví alguna situación traumática con estos actores de alcantarilla, pero por más que trato de recordar no me llega nada a la mente, así que eliminemos cualquier posibilidad mental transtornada.
También pudiera ser una moda. Desde la antigüedad la mujer se pinta como temerosa e indefensa por naturaleza y aunque se ha tratado de cambiar eso, admito que ha sido sumamente difícil tal cosa, puesto que la costumbre social nos empuja al abismo del "así tiene que ser" y la debilidad ante algo tan arraigado sale a relucir. Entonces pues, sospecho que a las princesas nos debe dar miedo todo de todo y anhelamos ser protegidas por algún caballero andante que aparezca con un Raid matabichos. Pero no sé, la moda me odia y como tal, he sido una amenaza para su evolución durante mucho tiempo, así que dudo que me pase eso jaja.
Pudieramos pensar que el color café no es de mi agrado, que las patas me producen asco y que las antenas se ven terriblemente nefastas. Sin embargo, demasiada superficialidad habría en todos estos argumentos por eso de que las apariencias engañan y mi opinión crítica hacia estos seres, quedaría volando en la charlatanería y se me tacharía de producir solamente lloriqueos femeninos.
Y para finalizar, aunque se escuche descabellada la idea y provoque en usted, querido lector lectora, un pensamiento de: ¡que mujer tan idiota!, cabe la posibilidad de que exista algún tipo de manejo psíquico-mental-espiritual-aterrador que esten provocando estas pequeñas malvadas en contra de la raza humana y que solamente existamos unos cuantos que percibamos esas vibras mal intencionadas y automáticamente declinemos al hecho de terminar con su corta, asquerosa e inservible vida. Así que vaya pensando seriamente que una chancla en mano, puede ser el acabóse para el futuro de los seres humanos. Cuidado.



Ok, exageré... y también al decir malditas cucarachas, pobrecitas bla bla bla... pero que quede bien claro que la víctima aquí soy yo y aunque mi sacrosanta madre siga diciendo: ¡ellas te tienen más miedo a ti! por lo pronto, me mantendré al margen de esos animales y de preferencia evitaré dicha acción para terminar con ellas.






♪...Love me, like me, come a head and fight me
Please me, tease me, go ahead and leave me...♪

martes, marzo 06, 2007

Cosa de dos

No puedo perdonarte que me hayas hecho preferirlo a él, cuando era tanto mejor quererte a tí.

Cabronsotototototota

Gente pendeja. ¿¡Cómo pueden creer que Bill Gates les va a regalar 245dlls si mandan estúpidos correos basura!? y todavía creer que una tal Abogada Pearl Sandborn que conoce la ley garantiza que sucederá en dos semanas. ¿Abogada? ¡Abogada mis ovarios y ellos también conocen la ley!. Nada en esta vida es gratis y si yo fuera ese tipo, claro que no regalaría mi dinero a cualquier idiota que le pusiera responder a todos con un: ¿Qué tienes que perder?. Por favor...

Esto es una prueba más de que no conocemos realmente como funciona esto de la interne' y puedo asegurar que todavía estamos esperando a que el monito del messenger se ponga azul (duh!). Ojalá que con un reenviar se arreglaran nuestros problemas económicos, sentimentales, físicos, sociales, etc. Maldito capitalismo, hasta los pinchis sueños nos salen caros. No es malo fantasear con un trabajo de 9 a 3 y que te paguen por estar dando vueltas en la silla, pero cuando jodes al prójimo a causa de tus sueños guajiros y todavía te quemas mandando semejante pendejada, pues, entonces mi amigo, tienes un grave problema.




La idiotez es una enfermedad extraordinaria,
no es el enfermo el que sufre por ella,
sino los demás.
Voltaire.

Solo quiero sentirme segura en mi propia piel

Básicamente, el infortunio de no tenernos, cae en la técnica de la cuenta no-premeditada. ¿Que cómo es esto posible? Bueno, si restamos la inocencia, los complejos, las pendejadas, los malos manejos de información, la confusión, las desveladas y uno que otro verso cantado, podría decirse que nos perdimos en el camino y no nos percatamos de las variables que se viven en nuestros ambientes. El descuido de la marea y la sobredosis de sol inyectado en las venas multiplicado por seis, fueron un claro ejemplo de lo que no se debe hacer cuando se tiene que hacer. Sin embargo, la miníma posibilidad de que exista un pequeño listón de aprecio entre tu muñeca y mi dedo índice, y que la suma de un beso, saludo, caricia, aplauso y ojitos, sea proporcional a los amores y momentos que nos dedicabamos. Yo haré mi propia raíz cuadrada, donde no quepa ni un solo recuerdo de aquellos días. Mucha suerte. Aunque no creo en la suerte, solo creo en el plan del grande y por cierto, las matemáticas no son mi fuerte.




¿Cuándo se me quitará eso de ser tan exagerada? Ando cargando demasiados vasos con tormentas, que hasta ya perdí la cuenta en litros y el fon anda escaso por aquí. Todos reaccionamos dependiendo de las creencias y educación que nos hayan dado, pero a veces suelo olvidarme de ello y comienzo a tener pequeñitas úlceras mentales provocadas por situaciones vulgarmente antiguas y mal olientas a machismo. ¿Por qué la diferencia nos hace tan sublimes y enigmáticos? y ¿Por qué, esa misma diferencia, nos hace tan mediocres y embusteros? de nueva cuenta, ¡oh! pobres mortales, las contradicciones nos ahogan. ¿Me desgastaré en vano pensando en eso? no lo creo, ya que soy amante de las situaciones sin un probable arreglo a corto plazo y controversiales jaja.




No voy a mentir: me gusta decir la palabra washa' y jugar tetris a las tres de la mañana.





♪ And I'm tired and bored
of waiting for you
and all those things
you never do♪

lunes, marzo 05, 2007

No se escribe esta historia y ya jamás se escribirá

Con eso de que la lectura está siendo todo un boom de moda en la Señora de Reyes, en esta casa se tiene que explicar cada párrafo del libro en puerta y con ello, una sarta de graciosadas nacen día a día, quedándose grabadas para la historia familiar. La ingenuidad es tan delicada y hermosa que quisiera cuidarla y nunca perderla.

- ¡Su!... se lo comieron... :(
- Pues si má... ¿que sarra verdad?
- ¡Es que se lo comieron!
- Si... jaja, que mal.
- Pero... ¿por qué se lo comieron?
- Supongo que el autor quizo que terminara así.
- No me gustó que se lo hayan comido.
- ¬¬ si... que mal.
- No me gustó este libro. Grenovil no debió morir así, aparte esta bien fantasioso. ¿Comó que se lo comieron?...
- ¬¬ si... que mal.
- Haber cuando me recomiendas otro libro. Pero no quiero que se coman a la gente.
- No má...
Se retira al cuarto, donde yace mi sacrosanto padre y solo se escucha:
- Increíble... se lo comieron. ¡Mijo se comieron al Grenovil!


¡Duh!




***
Siempre que escupo (escribo) alguna blasfemia sarcástica que atenta contra mi persona e integridad y dejo entredicho mi forma de ver la realidad, me pasa algo tan increíble, que la misma vida a la que le dedico mis más grandes frustraciones y groserías, me da una cachetada con guante blanco y me invita a quedarme en ella. La odio. La amo. Que relación tan sana.
Por lo tanto, hemos acordado hacer una tregua pero no como la de Santomé y Avellaneda ni como la de ETA con la sociedad, sino como la simple y amable cooperación en pro al bienestar de nosotras y nada más que nosotras. El mundo nos vale un reverendo tomate.


La vida y yo estamos en stand by.






♪ Mejor déjame tu odio,
que solo se odia lo amado ♪

sábado, marzo 03, 2007

jueves, marzo 01, 2007

Si todo era tan bello, dime amor ¿qué nos pasa?

Todo está tan emo, que ahora seré feliz por el resto de mi existencia jaja. Mi filosofía acerca del sufrimiento es un constante espiral que siempre termina en una pendejada, ya que me considero una chica promedio con un estándar de normalidad muy bueno y por lo tanto, mi grado de tristeza no señala muertes, violaciones o alguna situación grave ya sea física, traumática, mental, etc, etc. Y es por eso que mis lágrimas, melancolías, depresiones y cansancios, suelen ser producto de algún motivo que tiene solución aunque siempre crea que me ahogo y la salida sea muy pequeña.



Pero ¿de dónde tomo el parámetro para decir que yo no sufro igual o peor que otros?
Supongo que de la vida misma. La desigualdad en todas sus expresiones, el sentido de lo bueno y lo malo, la televisión, del norte y del sur, de arriba para abajo, clases medias, bajas y bajísimas, de la cachanilla y el mol, de las luchas y el box, las vegas y san felipe, las bonitas y las guapas, el stratus y el nissan, el colegio y la escuela pública, del musculoso y del inteligente y de la idea de minimizar todo lo que pasa en mi aburrido andar por el camino jojo.



Que ironía, hasta para sentirte miserable hay medidas de todos colores y sabores. Ya, hay que sentirnos mal y punto. ¿Por qué siempre la comparación pues?...






♪ ay amor tan ingrato
quitame solo una duda
¿si eres tú el que te mueres
o soy yo el que te mato?♪