martes, octubre 31, 2006

y me pierdes y lo entiendes, pero caLLas la voz poR que es más grande el temOr...

-¿Daniel?- preguntó antes de abrir.
Por que ¿quién sino Daniel podría haberle echado a rodar el corazón por el cuerpo?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Y hubo varias ocasiones en las que podías sonreír sin motivo. El problema surge cuando hay un motivo que te quita el sueño, te estresa, te enoja y lo odias.
Momentáneamente surgen espacios de vacío donde puedes equilibrar las sensaciones pero aún así, no logras conservar el universo intacto. Esto lo dice alguien que controla su alrededor con etiquetas, nombres, canciones, risas, horas, teléfonos, caprichos, pensamientos, angustias, corazonadas, pasos, orgullos, organización, equidad, melancolías, esperanzas, deleites, lágrimas, y etcéteras. Cabe señalar que esta loca ¬¬.
Diversos acontecimientos han marcado mi existencia en estas últimas visitas a la realidad. Estoy cansada y no lo llamaría monotonía, sino un maldita sea por qué a mí. Te das cuenta de la soberbia que existe en cierto tipo de gente que busca vanagloriarse con cosas que se hacen por sí solas. Que patético. [A mí no me muestres nada diciendome, ¡hazlo! y ya después veremos].
Otras veces descubres que la gente se olvida de decirte un confío en ti y al contrario, trata de decirte como hacer las cosas. [Deberías decirlo de vez en cuando, aunque la ocasión no se preste o no te nazca]. Según sea el caso, vas descubriendo la escoria del mundo. Lo rosado ya uso pomada para eso... así que la alegría muchas veces se opaca por el gran temor y el gran punto negro de la desconfianza.
Por lo tanto, he descubierto que cada día mis pies huelen mal. Empiezo a dudar que sea por mis zapatos o mi olor por naturaleza... tal vez cada paso que doy esta podrido.
La única buena noticia que hay es que existe el talco, esa gran alternativa que me ayuda a disimular. Para eso soy muy buena...
debería haber un premio.
En fin, mis queridos tres fieles lectores, esta imitación de escritora de quinta necesita ponerse una bolsa llena de agua en la cabeza y pensar... pensar... pensar...
------------------------------------------------------------------------------------------------
Siempre te enseñaron que amar es igual a sufrir
no puedo culparte de buscar ahora huir de mí
y después de darte todo y morir por ti
duele descubrir que por amarte te herí
­nunca sospeche que alguna vez sufrieras por quererme tanto
por pedirte demasiado y no entender que no podías mostrarlo
perdóname aunque no me ames más ♪

miércoles, octubre 18, 2006

Yo tampoco tengo fuerzas para convencerte...

-Este hombre es más tu tipo- le dijo Helen un atardecer de confidencias, tras elogiar el modo en que a su amiga le brillaban la piel y las pupilas cuando lo tenía cerca.

-No cuando necesito estar en paz- le dijo Emilia.

-¿Para qué quieres la paz, si tienes la dicha?
-Eso pienso ahora, pero no siempre es ahora -contestó Emilia evocando su vida con Antonio,
como quien evoca un paraíso perdido.


----------------------------------------------------------------------------------

Definitivamente la lucha contra el tiempo y la flojera es patético...
Dormiré 23,000 sueños y veré si encuentro la cura, un león, soluciones, dinero, cañones, un corazón, canastas con chocolates wonka, a Bourdieu, flores sin pétalos y silencios... mucho silencio.
No tengo nada que decir que importe a la opinión pública. La que olvida, la que no recuerda, la que solo vive del presente; vaya que si ella disfruta la vida.
Más sin memoria no somos nada. No soy nada. Chin....

Olviden eso. Para los pobres mortales así es.


Amo lo que [te] hago... y no recordar.

viernes, octubre 13, 2006

lunes, octubre 09, 2006

A diez centímetros de ti...

Y hoy es un día de esos... en lo que no sé que chin%$^&* escribir.
De hecho, nunca sé que escribir.
Podría escribir acerca de lo que me molesta, más sin embargo...
...que feo enlace de palabras: "más sin embargo". Por qué hay MAS pero un SIN que lo difumina y no lo deja ser... el EMBARGO ya es un extra, siempre hay un extra que hace la miserable existencia un poco más larga.
En fin, a mis queridos tres fieles lectores he de informales que tendré que abandonar esta basca de blog por un problema en los dedos, ya que me los amputaré próximamente...
No quieren cumplir ciertas responsabilidades y es por eso que decidí tomar medidas drásticas en este asunto. Mis ojos estan cerrados por dejarse llevar y volver a ver ese blog que tantas pesadillas me trajo. Pobre Wendy. Pobre Mí. Pobres lectores. Mis acentaderas (o lo que queda de ellas) deben dejar de desaparecer y mi columna vertebral debe tener la forma de... una columna vertebral. Ayer fui a dar unos cuantos saltitos por aquí por allá, cantar y cantar... me siento vieja. Me siento bien :D.
No es una carta póstuma, pero sí en este instante se me pide que escriba mi epitáfio sería algo como:
Aquí yacen los restos de una mujer que jamás comprendió
al tiempo, las decisiones y a la memoria.
Bien. Siempre dije que jamás sería una más y me molesta el hecho de enterarme diariamente cuando me levanto que lo soy. Tendré que resignarme a respirar profundo, a darte besos y congestionarme de sollozos. Tener en mi memoria una fotografía y complicarla a la potencia de mil inseguridades. Genial...
Entonces... nos leemos despues. :D!