lunes, agosto 14, 2006

Consejos de una niña enojada...

Situación: Sales de paseo con tu familia un típico domingo a huir del calor y en el lugar donde se quedan, te encuentras con algunos juegos que te hacen recordar tu niñez y entre ellos esta un columpio. Subes y te pones melancólico por que llegan a ti esos viejos tiempos donde los nuevos columpios en el kinder eran lo mejor, de aquellas veces en que te caiste o que jugabas a ver quien se aventaba más alto del columpio. ¡Oh si!, que bellos recuerdos.
.
Problema: Pero no contabas con que eso solo son recuerdos y los niños de ahora tienen más derecho que tú a utilizar los juegos de niños para niños, no de personas que pretenden recordar que son niños.
.
Consejo: No le ruegues ni pelees con un niño por un columpio; son bien crueles :( . Y mejor hablale a tu tía, lloralé y dile que no te lo quieren prestar.
.
Resultado: Estúpidos niños ¬¬!. ¡Son bien egoístas! ¡¿Qué les costaba dejarlo un ratito!?
La verdad yo no sé por que se creó ese cliché de: "La inocencia de un niño". ¡Bah, ¬¬ No son inocenteeees!, son pequeños mounstritos come de todo que se aprovechan de que son pequeños para extraer cuanto puedan de las pobres personas que conviven con ellos. Creen que con sus caritas chorriadas y sus ropas llenas de polvo conmoveran a todo mundo, pero ¡No, a mí no!, eso quedo en la época de Pedro Infante (¿?) hoy en día los chamaquitos tienen más vocabulario que uno, y no hablo de palabras altisonantes, sino de palabras de telenovela barata para "niños" que demuestran el desarrollo precoz que evidentemente es algo tan ridículo pero que aún así, se consigue. Tal vez en estas épocas, donde hay más tecnología que árboles, se les exige a los niños no ser tan niños...
Mis padres cuentan historias un tanto raras, donde el lodo, botes y palos, eran los principales útiles para la diversión. Yo soy hija de Plaza Sésamo y a mi hermana Barney. En mi pre-adolescencia estuvo el basquet ball y los backstreetboys; en la de mi hermana las bratz y las novelas. Hasta ahora me cae el veinte de que, aunque no sea "tan" vieja para la sociedad y este en el rango de" joven adulto productivo a" aun así, los recuerdos de la niñez se estan quedando muy lejos... y el columpiarme ya no cambiará nada.
.
En fin, no lo hagan pueeeeeeees!!!!!!! jajajajaja:P.

11 comentarios:

Shinji dijo...

jajajajaja, te sacaron del columpio... jajajaja
les hubieras dicho: "chamacos, algun dia estaran viejos y arrugados, y sus nietos les quitaran estos columpios..."
o algo asi.

Bueno. adios

Saludos!
:D

Miguel Lozano dijo...

Nosotros éramos iguales de niños (nomás que con vocabulario de Thundercats) y nuestros padres también. Nada nuevo bajo el sol...

Atte.
BadBit

VORTEX dijo...

Asi es esto.....como te veo me ví....como me ves, te verás

Aída A. dijo...

dales una patada! los columpios son diversion de todos; a menos que sean los de base de madera elaborados especialmente para ellos

..ana laura dijo...

vaya que los niños de hoy son mas que despiertos!!!

pero bueno en fin.. malditos no te quisieron prestar el columpio...

P.D.¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad.

Chika de zapatos rosas dijo...

ya seee!! que pasa con los niños!!!, son demasiado despiertos!!...o sea niñitas como de 3 años queriendose vestir de rebelde y cantando esas canciones!!, hahaha, da risa, pero luego piensas y nosotros no eramos asi!!

Tapiocadas dijo...

hija deplaza sesamo ? jajaja lola?eres tu ? lola?

Fernando Hurtado dijo...

jja estos niños de ahora... ya no son los de antes.

Super Dyavlo dijo...

pinche infancia no regresara !

Yo Merititito dijo...

por eso Dios me hizo Hombre.. por Cabron!

P dijo...

A veces cuando quieres disfrutar de un lugar o de un momento suele pasar que hasta la más mínima cosa se pone en tu contra. Te tocó.